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Novedades TS2012 en el diseño de escenarios

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Re: Novedades TS2012 en el diseño de escenarios

Notapor capitan pecho lata » Mié Sep 28, 2011 11:22 am

Hola

Vaya pedazo locomotora, tiene una adherencia que asusta, como se lleva la composición :lol: :lol: :lol:
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Re: Novedades TS2012 en el diseño de escenarios

Notapor locomoto » Mié Sep 28, 2011 1:13 pm

capitan pecho lata escribió:Hola
Vaya pedazo locomotora, tiene una adherencia que asusta, como se lleva la composición :lol: :lol: :lol:

Y que lo digas, Capitan pecho lata! :D Yo las he visto en acción y realmente son impresionantes. Aquí va una foto que hice en abril:
DB 151 071-8 (1).jpg

Iba tan fresca con ese pedazo tren que parecía no terminar nunca de pasar.
Un saludo! :D
locomoto
 
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Re: Novedades TS2012 en el diseño de escenarios

Notapor 444.518 » Vie Sep 30, 2011 10:48 am

No, no le han implementado aun alumbrado para la Class 67, pero desde el editor de escenarios se puede poner iluminación para material estático. Se encuentra en el saquito de miscelanea. Y como esta se puede poner gran cantidad de alumbrado desde el editor de escenarios.

Un saludo,

J.
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class_67_luces.jpg
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Re: Novedades TS2012 en el diseño de escenarios

Notapor CARTHAGO » Mié Oct 05, 2011 6:33 pm

Hola a todos
Siguiendo con las pruebas efectuadas en el comportamiento de los enganches y desenganches de composiciones en la nueva actualización, había una cuestión que dudaba un poco que era como podía hacer para que no fuera tan brusco la manera de enganchar y desenganchar dando un poquito más de tiempo a la locomotora en dichas maniobras.
Gracias Edsolis que me ha orientado bastante he conseguido hacerlo bastante bien. Pongo un video que he subido a Youtube que muestra como ahora van mucho mejor estas maniobras.
Espero que les guste.


Saludos cordiales
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Re: Novedades TS2012 en el diseño de escenarios

Notapor blas_dani » Mié Oct 05, 2011 6:50 pm

Hola:

Aparte del logro con los AI (felicidades!) , en general, el tema enganches/desenganches en TS2012 funciona mal; he pasado una incidencia al mail de RSC; me han contestado dando las gracias por el feedback. Igual hacen algo.

Normalmente diseñamos los vagones para que hagan topes. Así suele ser cuando los ponemos en el editor. Pero al hacer operaciones de desenganchar, los vagones se separan bruscamente dejando una separación irreal y se oye un ruido de topetazo; eso ocurre siempre aunque estemos en medio de una composición. Se hacen sitio como sea.
Al volver a enganchar nunca más podemos hacer topes, e incluso se observan movimientos raros en los vagones una vez enganchados (las ruedas quedan más altas, se inclinan a un lado u otro o se desplazan verticalmente unos cms...). Hay algun contubernio. No funciona como lo hacia en RW2 y para mi es un claro bug.

Pasa en todas las rutas y con todos los vagones, incluidos los de la horseshoe.

En el video no podemos apreciar si pasa lo que comento, pero casi seguro que si.

Saludos.
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enganches TS2012.jpg
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Re: Novedades TS2012 en el diseño de escenarios

Notapor 444.518 » Mié Oct 05, 2011 7:14 pm

Desde el editor de escenarios también se pueden iluminar ambientes que resultan muy oscuros con TS2012:

noveonada.jpg
Antes


ahoraveoalgo.jpg
Después


Los escenarios oscuros son realmente difíciles de realizar con el motor TS2012 :?
Un saludo, J.
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