trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mas madera para RW: escenario en Cajon Pass

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Mas madera para RW: escenario en Cajon Pass

Notapor Francesc SV » Mar Jul 14, 2009 8:04 am

Pues aqui os viene la cuarta entrega de escenarios para el todavía incipiente RailWorks, manteniendo el compromiso de ir saltando de Europa a América con el propósito de hacer una actividad para cada una de las rutas originales, aunque las cuatro siguientes ya tendrán que ser europeas porque no queda otro remedio... :roll:

Esta actividad se titula Pegando saltos; es, de nuevo, una actividad de mercancías con un tren tipo "ruta", o sea dejando y recogiendo vagones en varios apartaderos de la línea. En ella se prueban otras de las posibilidades de RW, en este caso la carga de combustible y el "deje" de vagones en apartaderos más cortos que la longitud total del tren, algo que ya sabeis que en otros simuladores no se puede hacer (o, por lo menos, yo nunca pude...)

La actividad recorre de cabo a rabo la ruta, con lo cual su duración es superior a las 2 horas. Un pelín larga para mi gusto, pero, sinceramente, creo que se hace corta porque hay bastante actividad.

:arrow: Advertencias: controlar muy bien el significado de las señales, ya que nos van a cambiar de vía un par de veces y hay que reducir la velocidad por los cambios (no es culpa del dispatcher; le he "incitado" yo :mrgreen: ) Las SD40 tienen unos frenos de aire un poco "flojos" (o quizás sea debido a la longitud del tren, que todo puede ser claro...) o sea que, calcular bien las distancias a la hora de frenar. También se recomienda tener el cuenta las grandes pendientes del Cajon Pass; a partir de Summit, olvidaros del regulador y concentraros en el freno dinámico. Lo vais a necesitar :mrgreen:

El material utilizado es el de "serie" o sea que no hay que hacer nada. La actividad ha sido ponderada por los Betatesters Adrián y Juanjo, superando los controles de salubridad. Uno ha "sudado" más que el otro a la hora de probarla, pero ambos han conseguido llegar al final sin demasiados sobresaltos, con lo cual debo agradecerles infinitamente su tiempo y su colaboración. A ellos dedico esta cuarta actividad :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Como siempre digo, ¡espero que la disfruteis!

:!: :!: Ah :!: :!: Y a ver cuando me sale competencia, para darle más morbo al tema :mrgreen:
Adjuntos
Pegando_saltos_Cajon_Pass.zip
(122.39 KiB) 1224 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Mas madera para RW: escenario en Cajon Pass

Notapor demeargo » Mar Jul 14, 2009 10:51 am

Gracias por tus actividades Francesc
En castellano son otra cosa distinta
Un saludo
demeargo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2009 7:38 pm

Re: Mas madera para RW: escenario en Cajon Pass

Notapor Mac Pro » Mié Jul 15, 2009 8:20 pm

:app:
Gracias por crear actividades tran entretenidas pero esta en cuestion a mi me cuelga el juego aunque la desistale y la vuelva a poner.
Como decia la Bombi. . . ¿Porque seraaaaaa? :lol:
Avatar de Usuario
Mac Pro
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 22, 2008 6:47 pm
Ubicación: Andoain

Re: Mas madera para RW: escenario en Cajon Pass

Notapor utrillas » Mar Sep 08, 2009 9:43 pm

Muy entretenida. :app: :app: :app:
Salvo con los pequeños problemas con la velocidad en la bajada a San Bernardino y un aviso de fuera de Path en el que hice un cambio de agujas de forma manual todo correcto y sin problemas.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados