trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo escenario: El carbonero de Werdohl

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Nuevo escenario: El carbonero de Werdohl

Notapor Francesc SV » Dom May 24, 2009 7:16 pm

Un nuevo "ataque" a la sinfonía del RS, mientras esperamos la aparición del remozado simulador :roll:

En este caso os presento una actividad de mercancías para la ruta Hagen-Siegen. Su duración es de aproximadamente 75 minutos y, como toda actividad de mercancías que se precie, tiene algunas maniobras. Sencillas, pero maniobras al fin y al cabo :mrgreen:

El tráfico IA de viajeros está basado en los horarios actuales de la línea y cada tren lleva el número de circulación que le corresponde, según el mencionado horario. Si activais la tecla F6 en los cruces, podreis ver el número del tren con el que cruzais. Las composiciones son una "versión libre" ya que, como sabeis, los trenes de viajeros se realizan con unidades eléctricas en la actualidad. Los mercantes son totalmente ficticios, ya que no dispongo de la información real sobre este tipo de trenes por la línea. Tampoco pretendo reproducir fielmente la realidad, claro; el propio desarrollo de la actividad es una ficción, como la mayoría de las actividades o escenarios que he publicado.

Hay material nuevo, o no disponible por defecto con el RS. Todo es freeware y puede descargase con relativa facilidad. Se adjunta el correspondiente listado, claro...

Como viene siendo habitual, y con el deseo de que pronto cambie la "tendencia", la actividad no ha sido testeada previamente por ningún Maese Probador y sólo lleva el sello de "apto" de la própia fábrica :wink:

Espero que la disfruteis.

EDITO: Actividad disponble en descargas. Eliminada, por lo tanto, del hilo
Última edición por Francesc SV el Vie Nov 06, 2009 3:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nuevo escenario: El carbonero de Werdohl

Notapor Adrián » Dom May 24, 2009 7:38 pm

Bueno Francesc, ahora estoy de exámenes y tengo poco tiempo, pero a partir de Julio me ofrezco Betatester de las actividades porque las tuyas para RS creo que las he hecho todas. Cuando tenga tiempo a ver si juego esta actividad ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nuevo escenario: El carbonero de Werdohl

Notapor Francesc SV » Dom May 24, 2009 7:40 pm

Pues te tomo la palabra, amigo Adrián. Concéntrate en los exámenes, que son más importantes que todo lo demás. Como dice nuestro común amigo Juan Carlos, "lo primero es lo primero y lo segundo viene después"

Y aunque sea "ot" en este hilo, recuerda que tenemos pendiente un "temilla" con Despeñaperros. La oferta sigue en pie :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nuevo escenario: El carbonero de Werdohl

Notapor milcien » Dom May 24, 2009 9:10 pm

Es que si instaló la actividad la ruta Hagen-Siegen temo que me desaparezca, como me sucedió con Oxford-Paddington o Bath-Templecombe, y no se como recuperarlas, en el hilo donde se explicaba como hacerlo su autor borró el mensaje... lástima
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo escenario: El carbonero de Werdohl

Notapor Francesc SV » Dom May 24, 2009 9:13 pm

De momento yo no he tenido ese problema, por lo tanto no te puedo asesorar. Según cual sea tu nivel de inglés, puedes echarle un vistazo a los foros de UK-Trainsim y el del propio Rail Simulator, ya que creo recordar que quien lo explicó aquí lo sacó o copió de una de esas dos páginas.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados