trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad: salvemos nuestro ferrocarril

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: salvemos nuestro ferrocarril

Notapor Francesc SV » Lun Mar 23, 2009 8:14 pm

Os presento un nuevo escenario o actividad para RS, que se desarrolla en la ruta Bath Green Park-Templecombe. El argumento se basa en un movimiento popular para evitar el cierre de la línea a mediados de los años 60, cuando el Dr Richard Beeching se convirtió en director general de British Railways y llevó a cabo una drástica reorganización de la compañía, que incluyó cierres masivos de líneas.

En esta actividad, las autoridades locales y los trabajadores del ferrocarril consiguen convencer a British Rail para que haga una prueba con una de las nuevas locomotoras diésel de la clase 47, con el objetivo de que, si las pruebas son un éxito, se "dieselice" la línea y se evite, así, el cierre.

Dentro de la ficción que suponen la mayoría de las actividades que os ofrezco, ésta lo es todavía más, ya que, historicamente hablando, las únicas locomotoras diésel que circularon por la línea entre Bath Green Park y Templecombe fueron las de los trenes de trabajos que desmantelaron el trazado. Si que es cronológicamente correcta la utilización de la locomotora de la clase 47, ya que los primeros ejemplares comenzaron a circular en el año 1962, aunque no se llamaban clase 47, sino Brush/Sulzer Type 4, y cuya primera locomotora fue numerada como D1500.

Esta actividad es una mezcla de tren de viajeros y mercante, ya que de pruebas se trataba. Por lo tanto, hay un poco de todo, incluídas maniobras en Templecombe, con las que habrá que estar muy atento. Hay mensajes orientativos y algún que otro "experimento" más, aunque algunos de los mensajes tardan unos segundos en aparecer, una vez se ha completado algún estadio de la actividad. De todas formas, espero que la disfruteis :wink:

Debido a la sequía de testeadores para RS, de momento sigo colgando las nuevas actividades sin testeo previo. Espero que esta situación cambie o mejore en un futuro :roll:


EDITO: Actividad disponble en descargas. Eliminada, por lo tanto, del hilo
Última edición por Francesc SV el Vie Nov 06, 2009 3:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad: salvemos nuestro ferrocarril

Notapor deusto » Sab Mar 28, 2009 3:41 am

parece muy interesante esta actividad, enhorabuena francesc, sigue asi.

saludos.

deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nueva actividad: salvemos nuestro ferrocarril

Notapor CONFEDERACION » Sab Mar 28, 2009 9:24 am

Desde luego que tiene muy buena pinta, muy buen argumento, seguro que será realista en todo lo que Francesc haya podido averiguar.

Gracias por tú trabajo, amigo.

Jose
Saludos,
Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Re: Nueva actividad: salvemos nuestro ferrocarril

Notapor Adrián » Sab Mar 28, 2009 6:02 pm

Una actividad muy entretenida, como de costumbre :D Por cierto, vaya tormentaza que cae al final de la actividad :shock: Esta es una de las cosas que más me gustan del simulador, lo imprevisible de la meteorología, aunque poco antes de que nos cayera encima nos dieron un pequeño chivatazo de la que se nos venía encima :lol: Muy recomendable, sí señor, mis felicitaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nueva actividad: salvemos nuestro ferrocarril

Notapor Francesc SV » Sab Mar 28, 2009 7:49 pm

Adrián escribió:... aunque poco antes de que nos cayera encima nos dieron un pequeño chivatazo de la que se nos venía encima :lol:
Saludos


Es que con eso de saber leer los blueprints, cualquiera puede ser meteorologo en RS :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad: salvemos nuestro ferrocarril

Notapor malakian » Vie May 01, 2009 9:58 pm

Buenas noches,

Nose si a alguien más le ocurrirá, pero yo aunque realice las instrucciones me las marca como si no las hubiere hecho, por ejemplo en la parte de pasajeros paro en las estaciones indicadas pero no me deja abrir puertas ni me dan salida al tren. Por el resto un escenario muy "verdadero" que incita a continuarlo hasta el final. Por mi parte espero más escenarios de este tipo, asi que adelante y mucha suerte con futuros proyectos. :wink:


Saludos.
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Re: Nueva actividad: salvemos nuestro ferrocarril

Notapor Francesc SV » Vie May 01, 2009 10:04 pm

En eso de abrir puertas, a mi también me ha pasado en algunas actividades, que le das a la "T" y no pasa nada. Debe ser un bug (otro más...) del RS. De todas formas, yo utilizo un truco que, a mí por lo menos, me funciona: cuando el tren se ha detenido completamente en una parada prescrita, espero dos o tres segundos antes de darle a la apertura de puertas, o a la "T" para indicarle al ordenador que he llegado; con esto, ya no me ha vuelto a fallar.

Esto no significa, necesariamente, nada; pero pruebalo, a ver si te funciona igual que a mí :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados