trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad para RS

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para RS

Notapor Francesc SV » Mié Mar 18, 2009 11:15 pm

Ya está disponible en el listado de descargas mi tercera actividad para RS, aunque, en realidad, fue la primera que hice. Está basada en un libro de itinerarios publicado por Railtrack en 1996 y tanto el tren del jugador como la gran mayoría del tráfico IA son trenes reales que circularon en aquella época. La única diferencia es que para la actividad he tenido que utilizar "lo que hay disponible", lo que significa que por ella circulan trenes que en la realidad nunca coincidieron en las mismas vías, no ya porque pertenecían a una región operativa diferente, sino porque les separan bastantes años desde que unos fueron apartados de servicio, renumerados o repintados y otros se estrenaron en las vías británicas. Pero, bueno, de momento, es lo que hay... :?

He utilizado el número de tren que consta en el libro de itinerarios (o headcode, como se denomina en inglés) para cada una de las circulaciones; si alguien tiene curiosidad de ver o saber cómo se denominan los trenes con los que cruza durante la actividad, sólo tiene que tener la tecla F6 activada.

La teneis en: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=236 :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad para RS

Notapor Adrián » Jue Mar 19, 2009 11:24 pm

Me he descargado la acitividad así como todo el material (creo) sin embargo al cargar la ruta me sale: Error de Escenario. ¿Alguna idea de qué puede ser? Yo tengo poco rodaje con este simulador y no caigo en qué puede ser... :?

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nueva actividad para RS

Notapor asdru » Jue Mar 19, 2009 11:37 pm

Cuando sale ese mensaje normalmente es porque falta algun material rodante.
Revisalo que a mi me pasa muchas veces y al final siempre resulta que faltaba uno.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Nueva actividad para RS

Notapor Adrián » Dom Mar 22, 2009 5:45 pm

Una actividad muy entretenida! :D Lástima que llegando a Paddington misteriosamente falta un tramo de vía y me caigo con el tren a los más profundo de los confines de la tierra #-o pero por lo demás una muy interesante actividad :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Nueva actividad para RS

Notapor Francesc SV » Dom Mar 22, 2009 7:42 pm

Adrián escribió:Una actividad muy entretenida! :D Lástima que llegando a Paddington misteriosamente falta un tramo de vía y me caigo con el tren a los más profundo de los confines de la tierra #-o pero por lo demás una muy interesante actividad :D

Un saludo


Aquí si que me has dejado "pasmao" Adrián :shock: Es cierto que en esta ruta faltaba un tramo de vía en la estación de Ealing Broadway, pero en la página de Rail Simulator hay un parche para solucionar este "bug". No lo menciono en la actividad porque asumo que todo el mundo lo sabe, ya que no es por "culpa" de la actividad en sí, sino de la brigada de vías y obras :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad para RS

Notapor Saki » Dom Mar 22, 2009 9:48 pm

Hola a mi me ha pasado lo mismo que Adrian, me he puesto a buscar en la web de rail simulator y supongo que el parche sera este: Upgrade MK2 missing track fix y depaso una preguntita, ¿como se mira la hora de salida? por que en la ayuda de maquinista veo la hora de llegada pero no la de salida, saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Nueva actividad para RS

Notapor Francesc SV » Dom Mar 22, 2009 10:02 pm

Efectivamente, si el tramo de vía que os falta es en la estación de Ealing Broadway ( la Up Fast, o vía ascendente rápida, dirección Paddington ) este que mencionas en el parche que lo soluciona. Ignoro si faltan más tramos de vía en esta ruta; creo que no... :?

Referente al horario de salida y llegada a las estaciones, en RS sólo figura el horario de llegada. En las actividades o escenarios de "horario", considera que circulas en hora si llegas a una estación antes de la hora programada de llegada o dentro del minuto. Por ejemplo, si la llegada a Didcot es a las xx'05, puedes llegar a dicha estación a los xx'03, xx'04 e incluso a los xx'05 para que se considere que circulas sobre el horario previsto. Llegar a los xx'06 es circular con retraso. Luego, es el propio simulador el que calcula el tiempo de subida y bajada de los viajeros y te da la indicación de "tren dispuesto". Cuando se edita la actividad, sí que salen las horas de llegada y salida, pero ambas no se reflejan en la ayuda al maquinista, ni se pueden editar. La única forma de modificar los horarios en el editor es reduciendo o aumentando el "performance" del tren para que el horario se ajuste más a la realidad, después de realizar los primeros testeos.

Se ha sugerido a los desarrolladores de RS que incluyan en una nueva versión el horario completo (salida - llegada) y que, además, el "guard" o interventor del tren, dé la salida al mismo. En el caso de las rutas británicas, la salida serán dos toques de timbre o campana que sonarán en la cabina, al igual que sucede todavía en la realidad en los ferrocarriles del Reino Unido (un toque = parar; dos toques = ponerse en marcha)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados