trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Creando un escenario. Primeros problemas.

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Creando un escenario. Primeros problemas.

Notapor Jmlozano » Lun Ene 26, 2009 6:32 pm

Gracias de nuevo Edsolis. Pero sigo sin entender casi nada. Creo tener instalados correctamente los parches mk1 y mk2 y la última versión del Devtools, pues la he descargado hace quince días. Cuando tecleo la tecla 9, en efecto, sale un mapa en 2d igual que el que se obtiene de pulsar el icono que parece en la parte superior de la pantalla. Así veo un cuadrado negro que ocupa toda la pantalla, con unas líneas que creo corresponden a Bath, pero no aparece ningún nombre ni identificador. Las playas de vías se ven rodeadas de un cuadrado de color morado, y a la derecha de la pantalla, abajo, dos iconos, uno de ellos, la pantallita, el otro, un trapezoide de color rojo que cambia a azul cuando lo pulsas. Pero ningún nombre ni nada parecido. Y además, no puedo hacer correr el mapa para arriba o para abajo, para abarcar mayor visión. Está estático.
Asi que, ¿Como se pueden identificar las paradas? Seguro que me falta algo. Además, he desinstalado e instalado de nuevo el juego, siguiendo los siguientes pasos:
1.- Instalación de juego. Se instala en c:\Archivos de programa\railsimulator.
2.- Instalo el parche mk1. Se instala solo. Supongo que lo hace en la misma dirección.
3.- Instalo el parche mk2. El ejercutable lo instala solo, y supongo que lo hace en el mismo fichero anterior, porque no da opción a verlo.
4.- Instalo la Devtools. No sale ningún mensaje de error, por lo que supongo está bien instalado todo.
Gracias por anticipado a todas vuestras sugerencias.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Re: Creando un escenario. Primeros problemas.

Notapor edsolis » Lun Ene 26, 2009 7:35 pm

Jmlozano escribió:...veo un cuadrado negro que ocupa toda la pantalla, con unas líneas que creo corresponden a Bath, pero no aparece ningún nombre ni identificador. Las playas de vías se ven rodeadas de un cuadrado de color morado, y a la derecha de la pantalla, abajo, dos iconos, uno de ellos, la pantallita, el otro, un trapezoide de color rojo que cambia a azul cuando lo pulsas. Pero ningún nombre ni nada parecido. Y además, no puedo hacer correr el mapa para arriba o para abajo, para abarcar mayor visión. Está estático.

:) Apostaría a que no has leído todavía el capítulo 5.01 de la abundante documentación publicada por RSDL sobre el simulador.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Creando un escenario. Primeros problemas.

Notapor Jmlozano » Lun Ene 26, 2009 8:52 pm

Pues no, está claro. Me he bajado todos los tutoriales en ingles del Rail Simulator Developer Documents, los he descargado, y no sé a que te refieres con el capítulo 5.01. ¿En que documento se encuentra?
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Re: Creando un escenario. Primeros problemas.

Notapor capitan pecho lata » Lun Ene 26, 2009 9:45 pm

Hola

La documentación se descarga desde la pagina de RailSimulator tras registrarse.
Si los instalas, los puedes encontrar en Archivos de programa\Rail Simulator\Manuals\Developer Docs
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Creando un escenario. Primeros problemas.

Notapor edsolis » Lun Ene 26, 2009 10:02 pm

Jmlozano escribió:Me he bajado todos los tutoriales en ingles del Rail Simulator Developer Documents, los he descargado, y no sé a que te refieres con el capítulo 5.01. ¿En que documento se encuentra?

El capítulo 5.01, titulado Route Editor User Interface, forma parte de los Rail Simulator Developer Documents. Si los tienes instalados deberías encontrar ese capítulo en concreto en:

Inicio > Programas > Rail Simulator Developer Documents > 5.01 Route Editor User Interface

o en...

...\Archivos de programa\Rail Simulator\Manuals\Developer Docs\5.01 Route Editor User Interface.pdf
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Creando un escenario. Primeros problemas.

Notapor Jmlozano » Lun Ene 26, 2009 11:23 pm

Muchas gracias. No había indentificado las iniciales que me indicabas. Lo voy a leer detenidamente.

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Anterior

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados