trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Escenario "Caza de vagones". Problema con el AWS.

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Escenario "Caza de vagones". Problema con el AWS.

Notapor blas_dani » Dom Nov 25, 2007 8:35 pm

Hola:

Una duda... porque no entiendo el manualin, o está mal explicado, o es otro bug. Uso modo conductor experto. (que más quisiera yo...).

En este escenario hay que llevar un corte de vagones de un sitio a otro. Una vez cerca del destino, nos topamos con una señal de aviso de parada (amarilla). El AWS hace su trabajo y una vez pasada la baliza, como que la siguiente señal es de parada, me endiña el zumbido. Siguiendo instrucciones del manualin, le doy a la 'Q' e inicio el frenado... pero el zumbido ese no para...

Que hago mal? entiendo que una vez pulsada la 'Q' el simulador deberia darse por enterado que no soy sordo y tendria que dejar de emitir el zumbido ese...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor edsolis » Dom Nov 25, 2007 10:05 pm

Hola, blas_dani:

Efectivamente al pulsar Q el AWS debe dejar de zumbar. Cuando hice ese escenario me funcionó bien.

El único problema que tuve fue que al llegar a la señal amarilla que mencionas no me había dado tiempo a frenar lo suficiente* y me saltó el freno de emergencia. Una vez restablecida la marcha llegué a destino sin más contratiempos.

Saludos,

*Al entrar a vía desviada con señal amarilla la velocidad máxima ha de ser 40 km/h. Como se indica en el apartado sobre señalización alemana del folleto adjunto al juego.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Repo » Lun Nov 26, 2007 12:06 am

Hola Blas_dani, efectivamente ese es un bug, otro más del RS y ya está asumido por la gente de Kuju. Sucede a veces si y otras veces no. A mi me pasó la primera que hice esa actividad.

http://www.railsimulator.com/node/1129

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor blas_dani » Lun Nov 26, 2007 9:26 am

Vaya...
Fallos raros... como el msts!

En ese link que has puesto, Repo, dice que falla cuando se conduce en Intermediate Mode. En mi caso, inicié la actividad así, pero cuando falló, puse el simulador en modo experto.

No recuerdo si grabé la actividad cuando lo tenia configurado en modo experto o en modo intermedio... probaré salvarla en modo experto a ver que tal.

Sinó, la volveré a hacer entera, eso si en modo experto.

Estoy un poco frustrado, porque de tres que he hecho, las tres tienen fallos y no las he podido completar...

- Una por un semáforo que queda rojo.
- Otra porque hay un choque de trenes AI.
- Y esta, con el tema del zumbido...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Sankito » Lun Nov 26, 2007 2:19 pm

el zumbido que no cesa me sucedio en la actividad "devolucion de billete", justo al final de la ida, en la que tienes que esperar a que un tren te despeje la via. La verdad es que es bastante molesto y desagradable.
En la actividad que comentas no tuve mayor inconveniente.
Si MTS tenía "poltergeist", RS no se queda corto.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Tazko » Lun Nov 26, 2007 7:09 pm

j...r y yo pensando k era cagada mia. mae mia

pues a ver si espabilan poniendo el parche
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor blas_dani » Lun Nov 26, 2007 7:37 pm

Bueno, acabo de hacer la actividad de nuevo, en modo experto desde el principio y perfecto!

Si se graba una actividad en un modo y luego se sigue la actividad en otro modo, digamos que 'recuerda' el modo en que fue grabada. En mi caso, grabé en 'Intermediate', que es donde está el bug, e intenté seguir en 'experto', pero entonces no funcionaba la 'Q'.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados