trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Escenario "en la niebla"

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Escenario "en la niebla"

Notapor blas_dani » Dom Nov 11, 2007 7:31 pm

Hola:

Alguien ha finalizado este escenario?
Tengo formado el tren y estoy parado delante de un semáforo rojo camino de "Hagen Barrera 09".

Estoy justo en la via de al lado de la que lleva a los almacenes. Segunda via por la derecha mirando hacia "Hagen Barrera 09".

He probado con el TAB, pero me deniega el permiso.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor eldroid » Lun Nov 12, 2007 5:13 pm

A mi me pasó lo mismo en "lio en los cambios" ruta de U.K. esperando media hora en un maldito semáforo rojo, al final, me harté y me lo salté, y si, acabé la actividad con éxito, quizá no sea la mejor manera.....xD
eldroid
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor Rapidillo de Cistierna » Dom Nov 18, 2007 3:17 pm

yo he trasteado un poco y al volver a la cabina estaba en verde...pero al ponerme en marcha, el programa me dice que debe cerrarse por un error... (estaba con el acelerador en marcha atrás por error mío). Vuelvo a intentarlo
Avatar de Usuario
Rapidillo de Cistierna
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:27 am

Notapor dayer » Lun Jun 09, 2008 3:34 am

Hola, quería comentaros algo que me ha pasado en este escenario y que no veo normal, y aunque hace tiempo que nadie escribe en este hilo pues así lo uno a vuestros sucesos extraños :D

Comienzo marchando hacia delante para luego retroceder y enganchar a la parte trasera de la locomotora el primer convoy, esos vagones que van tapados con una especie de lona roja; los engancho y miro en la lista de objetivos y aparece marcado el de enganchar esos vagones con un tick :)

Después vuelvo a desplazar hacia delante la composición para luego retroceder (estos se enganchan en la vía 7 y el siguiente grupo de vagones está en la vía 9). Una vez llego a donde está el cambio de agujas necesario empiezo a retroceder hasta llegar a la vía 9, me voy aproximando a los vagones a enganchar y reduzco hasta 0.4Km/h y aquí viene la sorpresa. Cuando los enganches deberían de estar tocándose veo como los vagones empiezan a "absorver":shock: a los que se debían de enganchar, como si se metieran bajo las lonas rojas. Sigo y sigo, por si acaso el aparente bug consiguiera que se enganchasen, y cuando los nuevos vagones, que van como por debajo de los que ya estaban enganchados, están a la altura de la locomotora entonces de repente me sale que va locomotora a 50Km/h y que descarrilla la composición.

Menos mal que cuando empecé a ver las cosas raras guardé, después cargué lo guardado e hice unas capturas, para que veais que se trata de este escenario y no del de la noche de todos los santos y las "cosas extrañas" que te dicen cada dos por tres que pueden ocurrir jajajaja.

Las he reducido a 800x640 para que ocupen menos y no ensanchen el scroll horizontal más de la cuenta :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Por vuestras anéctodas y la mia creo que es para empezar a pensar que este escenario es raro o muy difícil :roll: xD
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Felicitaciones

Notapor Manachoaraneda » Mié Jun 11, 2008 1:15 am

Mis felicitaciones por el escenario en niebla. Te quedó fantástico.
Rubén Araneda
Avatar de Usuario
Manachoaraneda
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jun 06, 2008 6:23 am
Ubicación: Santa Sofía 6797 Santiago de Chile

Re: Felicitaciones

Notapor dayer » Mié Jun 11, 2008 1:46 am

Manachoaraneda escribió:Mis felicitaciones por el escenario en niebla. Te quedó fantástico.

Había tanta niebla que se ve que ni los vagones se veian en mi partida unos a otros :D jajajajaja
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados