trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos para RW de Idefix

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor roger vergara » Mar Feb 26, 2013 6:18 pm

Fantástico trabajo Indefix, enhorabuena :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Vie Mar 08, 2013 3:50 pm

Como diría uno, work in progres.... :D

Lo que tenia que ser rápido, al final se esta alargando mas de la cuenta :?

Motivo, según mis datos de campo el puente en principio estaba correcto, al poner vías y catenaria,esta ultima atravesaba el puente por el hormigón, me mosquee y tuve que volver al puente a comprobar las cotas, sorpresa mía, estaban bien. Que pasaba pues? Pues que al leer el PDF de las vías Renfe y complementos de Pere Comas, encontré el sentido de ese desfase, me explico:
El puente de l'Orpina o Vacarisses-Torreblanca esta realizado con Galibo Norte, entre vías 3500 mm. y altura de catenaria 4300 mm. y las vías de Pere, la entrevia son 4000 mm. y la altura de la catenaria 5300 mm. a mas a mas la catenaria es recta, no tiene parabola, al ser un elemento procedural. :?

Os pongo dos imágenes , la real y la adaptada,
ORIGINAL
Imagen

ADAPTADA : se levanta 1 metro como minimo, habra que retocar el mapeado y las texturas
Imagen

espero vuestros comentarios y aportaciones, para tomar una decision final, mientras acabare las viseras para la catenaria, para que no cojan una insolación :lol:


Saludos desde .... [:)
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Adrián » Vie Mar 08, 2013 8:12 pm

Buenas

¡Muy chulo el paso superior! La entrevía se puede modificar facilmente en las trackrules por si quieres mantener las cotas originales, el tema de la catenaria ya es otra historia... :?

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor LBA » Vie Mar 08, 2013 10:28 pm

¡Qué buena pinta tiene todo! ¿Sólo 4,3 metros de altura a la catenaria? Se me antoja extremadamente bajo, los BB 800 de norte por ejemplo tenían 4,080 metros, y las bañeras 7400 tenían 4,290 metros con el pantógrafo bajado.

En cualquier caso, lo que puedes hacer es continuar otro metro más la piedra en la zona que quedaría cubierta en el original, y así poder adaptarlo facilmente a ambos gálibos, así además no quedará volando en desniveles.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor TITO34 » Dom Mar 10, 2013 10:34 am

hola idefix...tengo instalada tu torre de enclavamientos,pero al ir a colocarla en el simulador no me aparece el objeto en la ruta que la quiero poner. estan todos los providers activados y demas. sabrias el por que??? tengo el rw 2013

muchas gracias de ante mano.
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Lun Mar 11, 2013 3:44 pm

A LBA

LBA escribió:¿Sólo 4,3 metros de altura a la catenaria? Se me antoja extremadamente bajo

cierto tuve un lapsus, :oops: la distancia minima en catenaria Norte son 4600 mm.

a TITO34

has leido bien el PDF, en principio no tiene que haber problema, ya que es un objeto escénico en v1, de momento la única queja es la tuya, lo único que te puedo decir, es que te lo vuelvas a bajar, a lo mejor es que se te a corrompido en la descarga.

salud.
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Lun Abr 08, 2013 9:46 am

hola, perdón por el retraso.... :oops: :oops: por motivos ajenos "a la empresa" la "cosa a estado parada, no del todo, ya que también he estado corriendo por el simulador, (que pa eso lo compre #-o )y observando cosas de como trabajan los de Kuju y otras familias, he estado muy perro estos días de fiesta ( de cuando en cuando pasan estas cosas) :mrgreen:
bueno vamos allá.....

pronto tendréis el puente, con viseras de catenaria aparte para los mas "pijos" :lol: :lol: :lol: y una pista forestal con rodadura :wink:

os pongo las capturas, seran las mismas que saldrán en el pdf de instalación, osea que no me matare mucho con dicho documento. :-"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre los taludes, he echo pruebas y no me satisfacen...de momento.... ya que el sistema de creación de trincheras de RW, particularmente no me convence [-X [-X

P.d. sabreis que esta enviado en el post de objetos version cero eso si demomento sin invierno
Salud a todos [:)
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Partizan146 » Lun Abr 08, 2013 9:55 am

Una maravilla Idefix:

Exactamente estabas preparando una ruta verdad?. Es que recuerdo haber coincidido contigo en algun hilo y creo recordar que estbas con una ficticia basada en el interior de Cataluña no?...

o a lo mejor me confundo.....
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Lun Abr 08, 2013 11:19 am

mientras para hacer boca a todos la prepresentacion de otro objeto este sera un poco mas complicado ya que sera un almacen de carga y descarga.... osea una industria interactiva! :D

Con ustedes.....

Imagen foto : autor

Imagen foto : Bernat Borras Trenscat
Imagen foto : autor

Imagen foto : autor

Como ya habeis visto en las imagenes, (es el apartador de Ares en Sant Vicens de Castellet ) es o era un almacen de transbordo de potasa entre FGC y Renfe , no se si funciona actualmente,
aunque por el abandono y el desgaste que sufre por la potasa y el cloruro de potasa parece ser que no.

Sobre los vagones, los FGC 62000 y 63000 (Tremujas y Bañeras) tambien estoy en ello, uno en fase caldereria y otro en fase pintura y export.
de esto ultimo ya habrire un hilo en material rodante.

pues nada.... saludetes a "toos" y hasta la proxima
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Partizan146 » Lun Abr 08, 2013 12:21 pm

Nivelazo...

Mira, ya que estas al almacen de sales potásicas le "pintas" dos versiones. Una operacional y otra grafitteada y abandonada como en la actualidad...jejeejejej
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Mar Abr 09, 2013 10:05 am

Os pongo un plano de situación del apartador de Ares la descarga es en metrica y la carga en ancho Renfe. tambien vereis una central rectificadora, la antigua rotonda (Abandonada) de la reserva de Sant vicenç de Castellet y el edificio de la reserva un poco mas arriba mas o menos :?

Imagen

Sobre los grafitos no soy nhada amigo de ese tipo de arte..... :evil:
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor CARTHAGO » Mar Abr 09, 2013 3:30 pm

Estupendo edificio. Mi más sincera enhorabuena. :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Pere » Vie Abr 12, 2013 8:57 pm

Fantástico :app: :app: :app:

Un elemento de "gran" presencia para una ruta :D

¡Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor JORDIHP » Sab Abr 13, 2013 5:38 pm

¡Muy bien Idefix!
:app: :app: :app: :app: :app:
Unos objetos magníficos… ¡Jo, qué recuerdos!
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor TITO34 » Vie Abr 19, 2013 7:46 am

genial ese cargadero de sal..... :app: una pregunta idefix....cuando vas a publicar el puente?¿??? o le falta algo por terminar.

gracias y salu2
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron