trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RS:Carpeta Textures

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

RS:Carpeta Textures

Notapor LBA » Sab Abr 11, 2009 12:07 pm

Hola!

Posteo esto ya que me parece un tanto peculiar.

Estoy empaquetando la caseta, y me he dado cuenta que a la hora de pedirme las texturas, me las pide en la misma carpeta del IGS, ignorando completamente la carpeta textures.

La estructura de carpetas es la siguiente

    Source\LBA\Renfe\Scenery\Buildings\casetaRN\

    Source\LBA\Renfe\Scenery\Buildings\casetaRN\textures\

Encontrandose en la primera el igs y el xml y en la segunda los archivos ace del modelo. Si coloco los ace en la carpeta principal no hay problema alguno :-s

A ver si a alguien le pasa algo similar.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: RS:Carpeta Textures

Notapor Music224 » Sab Abr 11, 2009 12:40 pm

Hola.
A mi me pasó algo parecido, y por culpa de ello mandé un archivo a trensim para su publicación, en el que faltaban las texturas.Tuve que repertirlo.

Ahora cuando creo el .rpk, le añado todos los archivos a mano, comprobando que todo sea correcto.

saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: RS:Carpeta Textures

Notapor LBA » Sab Abr 11, 2009 12:47 pm

El caso es que las texturas si las empaqueta, siempre que las ponga en la carpeta raiz y no en textures :-s
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: RS:Carpeta Textures

Notapor javierfl » Sab Abr 11, 2009 1:00 pm

Es una cosa curiosa esa, que nunca me ha pasado, claro que modelo con 3DCanvas que quizás corrija esto de las rutas automáticamente.

¿Has puesto el fichero original de malla 3ds en la carpeta raiz o en textures?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: RS:Carpeta Textures

Notapor LBA » Sab Abr 11, 2009 1:03 pm

En la carpeta raiz, aunque no se muy bien en que puede influir.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: RS:Carpeta Textures

Notapor javierfl » Sab Abr 11, 2009 1:12 pm

La verdad es que no lo sé, pero yo coloco el fichero de malla y las texturas en la carpeta texturas en vez de en el raiz y no me ha dado problemas. Bien mirado es lo lógico (más o menos lógico...) porque la ruta de los mapas incluirá así esa carpeta, teniendo en cuenta que esa determinación se hace al exportar el IGS desde el programa de diseño y no en el blueprint, si no recuerdo mal que tambien puede ser. Repito no sé si 3ds influye en esto o no.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: RS:Carpeta Textures

Notapor LBA » Sab Abr 11, 2009 1:35 pm

Cuando empecé a exportar ya caí en este detalle, pero al ver que funcionaba bien, y que a los demás tambien les funcionaba, pues he ido funcionando hasta ahora sin la carpeta textures.

Igual es necesario marcar alguna casilla o algo así, pero desconozco cual.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: RS:Carpeta Textures

Notapor LBA » Dom Abr 12, 2009 2:34 am

Pues por si le pasa a alguien, la solución ha sido cambiar los mapas por otros distintos para volver a poner los originales. Me ha funcionado a la tercera, pero ha funcionado.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería


Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron