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RS: Objetos procedurales-Loft Blueprint

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

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RS: Objetos procedurales-Loft Blueprint

Notapor LBA » Jue Abr 02, 2009 1:37 am

Hola a todos!

Ando intentando exportar la valla de norte para que sea un objeto procedural y así poder trazar metros de valla rápidamente.
Imagen

¿Conoceis alguna documentación extra? Exportando los igs sobre los del example fence, obtengo esto:

Imagen

El primer poste aparece correctamente, así como el último, pero los intermedios los gira y les cambia el tamaño. La sección intermedia no aparece en ningún caso.

Y si exporto por mi cuenta, me sale este error:

Imagen

Imagen

A ver si alguno podeis ayudarme.
Saludos,LBA
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Re: RS: Objetos procedurales-Loft Blueprint

Notapor Pere » Jue Abr 02, 2009 7:01 am

Hola LBA

Rail Simulator al ejecutarse abrió un objeto procedural y escribió:
Could not create effect TexDiff (NULL)


Esto es debido a que el shader que has usado para el objeto (TexDiff) no es ninguno de los dos exclusivos de objetos procedurales:
  • LoftTexDiff.fx para superficies de procedurales "normales".
  • LoftTexDiffTrans.fx para superficies de procedurales con trasparencias.

Un saludo
Pere
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Re: RS: Objetos procedurales-Loft Blueprint

Notapor LBA » Jue Abr 02, 2009 1:13 pm

Gracias Pere. Ya consigo verlos, pero me sigue haciendo lo mismo. He separado los postes en iniciales, intermedios y finales y todo igual. :-s
Saludos,LBA
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