trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Objetos versión "zero"

Notapor milcien » Mar Sep 28, 2010 9:59 pm

Pere escribió:Y por si os quedaseis encerrados dentro... os muestro lo que veríais

Me pareció ver un lindo 5000 ... :mrgreen:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor gor » Mar Sep 28, 2010 10:18 pm

Esto es un no parar, un sin vivir......................... :D

Por favor, que al BPT aún no han llegado los móviles................póngame 200 unidades................ :D
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mar Sep 28, 2010 10:55 pm

milcien escribió:
Pere escribió:Y por si os quedaseis encerrados dentro... os muestro lo que veríais

Me pareció ver un lindo 5000 ... :mrgreen:

Ya me gustaría. Luís. ya me gustaría... :D

No. En realidad se trata del repintado de los coches UICX en decoración 8000 de renfe verde, realizado por Cathago, y que se encuentra para descarga en RailSim.

La vista de lejos, bajo la marquesina, y las columnas de ésta interrumpiendo la visión de los coches los hacen parecer otra cosa. Otra captura de esta composición, donde se les aprecia mejor:

3ds-cs232.jpg

La captura está realizada sobre la ruta Steam on the Sierra, de nuestro compañero JordiHP, de la que estoy abusando para probar mis cacharrines.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Adrián » Mar Sep 28, 2010 11:03 pm

Por cierto, vaya ambientazo... :app: :app: :app:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor edsolis » Mié Sep 29, 2010 9:08 am

jjlor escribió:Ya vuelve a estar disponible el Transportín eléctrico.

Al menos en este momento, no está disponible.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor portu » Mié Sep 29, 2010 9:21 am

edsolis escribió:
jjlor escribió:Ya vuelve a estar disponible el Transportín eléctrico.

Al menos en este momento, no está disponible.


Lo que pasa es que ayer le envié a jjlord los remolques de equipaje y me comento que iba a sacarlo junto, como en la versión de TS2009/10...

Imagen

....supongo que en breve lo tendrá listo.
Última edición por portu el Mié Sep 29, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Objetos versión "zero"

Notapor edsolis » Mié Sep 29, 2010 9:57 am

- No hay mal que por bien no venga.
- Nunca es tarde si la dicha es buena.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mié Sep 29, 2010 11:12 am

Ahora si que ya lo dejo disponible porque ya está completo con los remolques. Pensé que era mejor sacar todo junto en un mismo fichero. Por eso pense que sería mejor esperar :wink:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor portu » Mié Sep 29, 2010 12:50 pm

Ves como esto iba rápido :mrgreen:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Sep 29, 2010 1:06 pm

Precioso conjunto :app: :app: :app:

En horabuena a los "Joseses"... :ok:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor javierfl » Mié Sep 29, 2010 3:21 pm

¡Sí señor, un material estupendo!

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Objetos versión "zero"

Notapor portu » Mié Sep 29, 2010 6:10 pm

Pere escribió:Precioso conjunto :app: :app: :app:

En horabuena a los "Joseses"... :ok:

javierfl escribió:¡Sí señor, un material estupendo!

Saludos:

Javier.-


Viniendo de artistas del 3d como vosotros es todo un alago, gracias a ambos y a Jose por su traspaso no exento de retoques, que lo se. :wink:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Objetos versión "zero"

Notapor locomoto » Mié Sep 29, 2010 6:25 pm

Maravilloso éste transportín y sus remolques! Felicidades a los autores! :app: :app: :app:
Por curiosidad (y perdonad si hago una pregunta tonta): Se podría animar y, poniéndole un paisano encima y carga (o no), que anduviera dando vueltas por una estación?
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Sep 29, 2010 6:35 pm

Es que piezas "menores" cómo las de José o este cacharrín...

Imagen

... ponen de relieve que el valor de un modelo no depende de su tamaño, y que cualquier pieza por pequeña que sea puede tener un gran encanto.

Y es que hay quien imagina que sólo una Big Boy (o un tren de alta velocidad) puede ser merecedora de elogios... principalmente entre los más jóvenes ;)

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mié Sep 29, 2010 6:45 pm

Se podria crear una carretera "invisible" por la que circulen, aunque sea sólo el transportin sin remolques. Otra opcion es crear un path en 3DS max por el que correría por un camino prefefinido mediante el cual seria un objeto animado. Esto da poca flexibilidad en cuanto a colocacion.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados