trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Objetos versión "zero"

Notapor roger vergara » Jue Nov 11, 2010 11:07 pm

Qué maravilla! Muchas gracias Jjlor :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Tolu » Vie Nov 12, 2010 11:49 am

Realmente interesante, las cosas que se pueden hacer con los scrips.

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Repo » Vie Nov 12, 2010 1:54 pm

Tolu escribió:Realmente interesante, las cosas que se pueden hacer con los scrips.

:app: :app: :app: :app: :app: :app:



Practicamente todo lo que a uno se le ocurra... 8)

A propósito, sería interesante que pudieran comentar aquí sus propias ideas de objetos intereractivos con el tren que pudieran usar mi script que tan bien ha utilizado jjlor en el lavadero y en este portón. A mi por el momento se me ocurren dos o tres más, pero prefiero esperar a que los demás pongan sus ideas. :idea:

El funcionamiento pudiera ser relativamente diferente, no habría problema en retocar el script para agregar o modificar algún detallito.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 12, 2010 2:23 pm

Buenas, ya está disponible el portón animado:

Imagen
Valla con puerta animada

Otro objeto que se me ocurre es una cochera en la que usando gLinkCount se puede indicar al RW por cual de las vías está entrando el tren y abrir las puertas de dicha cía quedando el resto sin abrirse hasta que se acerque otro tren.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 12, 2010 2:32 pm

Disponible estación Carrilet:
Imagen
Estación Carrilet
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor portu » Vie Nov 12, 2010 2:47 pm

¿Como estación?....no era la valla lo que estaba disponible...juer me acuesto ayer con el proyecto de valla y llego a casa y me encuentro con que no solo ya esta disponible si no que hay más :nshock: .....alucinante y....gracias por compartirlo majete :wink:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Repo » Vie Nov 12, 2010 3:35 pm

Ahora que veo que jjlor ha publicado una estación, y siempre en la idea de utilizar el script que usan los objetos anteriores, creo que sería llamativo que al acercarse un tren a un estación se escuchara por los altoparlantes algunas locuciones como: "Precaución, tren entrando a la estación, no cruce las vías" o "Entra por andén número dos tren proveniente desde ..." o alguna animación o sonido similar, propio de las estaciones al ingresar o salir un tren de ellas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 12, 2010 4:31 pm

Hola a todos, la estacion no es mia. Tambien tengo pensado hacer carteles de anuncio de llegada de tren cambiando el mensaje que aparece.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Tolu » Vie Nov 12, 2010 5:59 pm

Repo escribió:A propósito, sería interesante que pudieran comentar aquí sus propias ideas de objetos intereractivos con el tren que pudieran usar mi script


No sé si existe algo en RW, se podría diseñar algún objeto o marcador de via para que una locomotora AI al pasar toque la bocina, al estilo de los trigger de trainz. Pudiendose programar el tiempo y el número de toques.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Repo » Vie Nov 12, 2010 6:14 pm

Tolu escribió:
Repo escribió:A propósito, sería interesante que pudieran comentar aquí sus propias ideas de objetos intereractivos con el tren que pudieran usar mi script


No sé si existe algo en RW, se podría diseñar algún objeto o marcador de via para que una locomotora AI al pasar toque la bocina, al estilo de los trigger de trainz. Pudiendose programar el tiempo y el número de toques.

Saludos


Buena idea, el problema es que aquello requiere un par de líneas en el script del material rodante y mientras los creadores no nos pongamos de acuerdo para estas cosas... :roll:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Sab Nov 20, 2010 12:44 pm

Ya están disponibles dos objetos procedurales nuevos:

Imagen
Pack paseos + farolas

Imagen
Acera roja con carril bici
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor portu » Mar Nov 23, 2010 8:00 pm

Lo tuyo es vicio :nshock:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mar Nov 23, 2010 10:18 pm

Muy bien... y estupendo el pensar que por la noche también tenemos que pasear a gusto sin que nos demos de leches por las calles :ok:

Magníficos elementos :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Sab Dic 04, 2010 8:06 pm

Hora tocan un par de puentes que tenía pendientes de publicar:

Imagen
Puente enrejado Cadagua

Imagen
Puente metalico 1668mm
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Sab Dic 04, 2010 8:24 pm

Más furgonetas para nuestras carreteras:

Imagen
Pac Mercedes MB120
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados