trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por fin Via Ancha (1.67M) para RS

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Mar Mar 04, 2008 12:18 am

Hola Repo

Practicando con el tendido de vías y la creación de aparatos de vía, al realizar unos cruces entre diagonales con la vía que trae el simulador por defecto me ocurre esto.

Imagen

Como puedes ver la vía estándar también hace tonterías.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Repo » Mar Mar 04, 2008 12:35 am

Si te fijas bien tu captura muestra algo parecido al caso mío, es decir, hay 2 vías que comparten un desvío o en este caso un cruce con una tercera vía y entre ambas la distancia es menor a la vías paralelas, eso por eso que el defecto se presenta también al traslaparse un corazón con el otro.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Smog » Lun Abr 07, 2008 3:40 pm

Hola:

Yo tambien he estado trasteando con las vias y el editor y me he encontrado con el problema que muestra Capitan Pecho Lata en su ultima captura. En mi caso lo he comprobado intentando seguir uno de los tutoriales de Pizias. En concreto el de las tres vias paralelas en las que se colocan varios desvios entre ellas y se reproducen esas imperfecciones. Si bien es cierto que eliminando la via central, desaparecen por completo y los desvios quedan representados como Dios manda.

Por cierto, intentando hacer un tunel, me ocurre que la pieza del portico del tunel al ajustarla a la via me da unos saltos laterales enormes y no hay manera de que se ponga en su sitio de modo que el hueco coincida con la via. ¿Hay alguna tecla "de ajuste fino" o algo que hacer para que el ajuste portico de tunel con la via se ajusten como debe ser? Lo que busco es que la via pase por debajo del hueco del portico y no se quede descentrada.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor epenedo » Lun Abr 07, 2008 5:03 pm

Hola

En el manual de usuario (español) en la pag. 11 se indican la teclas para ajuste fino.

Rotar ------> G y F
Subir, bajar -----> V y B
Acerca/aleja de camara -------> N y C

Espero que te sirva

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

Notapor capitan pecho lata » Lun Abr 07, 2008 7:03 pm

No hay nada como leerse los manuales :lol:
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Smog » Lun Abr 07, 2008 10:26 pm

Hola:

Bien chicos, Epenedo, Capitan, acepto el tiron de orejas, y el colmo es que eso precisamente lo tengo remarcado y en papel. Teneis mas razon que un santo, pero cuando uno se obceca, aunque lo tenga delante de las narices, no lo ve. Muchas gracias por el recordatorio.

Un saludo.
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Smog » Lun Abr 14, 2008 2:52 pm

Hola:

He encontrado esto en lo que creo se resuelve la eliminacion del efecto antiestetico que hacen las vias en los desvios demasiado proximos. Espero que el enlace funcione:

http://forums.flightsim.com/vbts/showpo ... ostcount=4

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Anterior

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados