trensim.comSimulación Ferroviaria
   

KwaZulu-Natal Corridor Pietermaritzburg-Ladysmith

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

KwaZulu-Natal Corridor Pietermaritzburg-Ladysmith

Notapor javierfl » Jue Jul 10, 2014 7:26 pm

Hoy se ha puesto a al venta en Steam esta ruta, que intenta reproducir una línea de los ferrocarriles sudafricanos de vía estrecha (1,067 mm). Viene con una locomotora eléctrica en varias libreas, una serie de vagones y algunos coches. la línea es de 191 kilómetros de largo, toda en vía doble, y muy en la línea de los ferrocarriles de aquel país, es más similar a un ferrocarril de vía ancha en capacidad y tráficos que a lo que aquí entendemos como vía estrecha.

La verdad es que el nivel de detalle de ruta y material no es muy allá. De hecho, locomotoras y material remolcado son de un nivel de texturas y calidad de modelado no muy avanzado. La ruta misma tiene una decoración bastante simplona. Respecto de la fidelidad de reproducción de perfiles y trazados no tengo datos para valorarla. Eso sí, siendo bastante simple, no pide mucha máquina para correr fluida lo que es una ventaja. Sólo viene, me parece, con un escenario. No tiene peralte en la vía.

Realmente, por lo quizás merezca la pena hacerse con esta ruta, es que al ser tan similar el ancho al métrico nuestro, no es mala para testear modelos de un metro...

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
natal1.jpg
natal2.jpg
natal4.jpg
natal5.jpg
natal6.jpg
natal7.jpg
natal8.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: KwaZulu-Natal Corridor Pietermaritzburg-Ladysmith

Notapor Bermúdez » Jue Jul 10, 2014 8:08 pm

La ruta me atraía un poco, en parte por salirse del triángulo UK, USA, Alemania que nos tienen acostumbrados los de DTG, y en parte por ser de vía estrecha, y la tenía reservada para unas posibles futuras rebajas.
Pero a raiz de tu análisis (gracias :ok: ), y de lo que se ve en tus capturas, que el material rodante se ve tan pobre, tanto en modelado como en texturas, que parece exportado con poca gracia del MSTS, pues como que incluso la descarto para rebajas. :roll:

javierfl escribió:Sólo viene, me parece, con un escenario.

No. Según se indica en la tienda de Steam, incluye 10 escenarios de tipo "carrera".



PD: Ah, otra cosa que me acabo de dar cuenta: las catenarias son de la "antigua generación".

Mi veredicto general: Imagen
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados