trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi añorada Robla

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Mi añorada Robla

Notapor Alexandra120483 » Jue Dic 27, 2012 5:37 pm

Tardan mucho en autorizarte el registro en Viageros al Tren? Y la ruta de via de trocha métrica tambien la pondras en descarga?
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: Mi añorada Robla

Notapor Pasku » Jue Dic 27, 2012 10:26 pm

Alexandra120483 escribió:Tardan mucho en autorizarte el registro en Viageros al Tren? Y la ruta de via de trocha métrica tambien la pondras en descarga?

No deberían, somos varios revisando registros y activando :wink:

Saludos,
Pasku
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Mi añorada Robla

Notapor javierfl » Jue Dic 27, 2012 10:44 pm

lobomorunga escribió:buenas tardes,
donde me puedo descargar la ruta.?


En breve en TrenSim.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mi añorada Robla

Notapor javierfl » Jue Dic 27, 2012 10:50 pm

itpi escribió:no es por molestar pero creo que antes de hacer una ruta de vía métrica creo que se debería editar antes material rodante para poder rodarla.


"La mies es mucha y pocos los segadores..."

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mi añorada Robla

Notapor javierfl » Vie Dic 28, 2012 1:33 am

Respecto de la ruta, gracias al estupendo trabajo de Gor, para quienes como yo les de un poco de pereza buscar e instalar todos los addons, simplemente con instalar las vías de Pere y Bril que se pueden descargar en esta web y poco más, ya podrán disfrutar de mucho de ella. O eso espero.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mi añorada Robla

Notapor jorgomu » Vie Dic 28, 2012 6:47 pm

Hola a todos,

javierfl ha dicho
Respecto de la ruta, gracias al estupendo trabajo de Gor, para quienes como yo les de un poco de pereza buscar e instalar todos los addons, simplemente con instalar las vías de Pere y Bril que se pueden descargar en esta web y poco más, ya podrán disfrutar de mucho de ella. O eso espero.


¿Se podría hacer una lísta de los assets mínimos necesarios para disfrutar de la ruta?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Mi añorada Robla

Notapor Bermúdez » Vie Dic 28, 2012 7:23 pm

jorgomu escribió:¿Se podría hacer una lísta de los assets mínimos necesarios para disfrutar de la ruta?

Dicha lista (con sus correspondientes enlaces de descarga) ya va incluída en un pdf dentro del paquete .zip de la ruta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Mi añorada Robla

Notapor javierfl » Vie Dic 28, 2012 11:34 pm

Bermúdez escribió:
jorgomu escribió:¿Se podría hacer una lísta de los assets mínimos necesarios para disfrutar de la ruta?

Dicha lista (con sus correspondientes enlaces de descarga) ya va incluída en un pdf dentro del paquete .zip de la ruta.


No hace falta instalar todos los de la lista, aunque obviamente si no se hace se va a perder parte de la obra de sus creadores. En principio, con tener instaladas las vías de Pere y Brill que se listan en el apartado VIAS del listado, es suficiente para poder usarla.

Si por falta de algún manterial móvil da error en el escenario por defecto, basta con editarlo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mi añorada Robla

Notapor javierfl » Sab Dic 29, 2012 1:53 am

Ya disponible para descarga en TrenSim.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mi añorada Robla

Notapor javierfl » Sab Dic 29, 2012 6:01 pm

Acompaño, para quienes ya se hayan descargado la ruta de otras páginas, algunos datos adicionales de la misma.

Tengo en preparación, aprovechando el maravilloso trabajo de decoracion de Gor, y para los amantes del vapor, una versión de la ruta como se presentaba antes de la electrificación de la vía ancha en la zona, con los trazados de vías de esa época.

También intentaremos tener algún material de vía métrica disponible en breve plazo, aunque sea en fase beta, pero ruego paciencia en esto...

Saludos:

Javier.-

ADDONS

En el fichero adjunto LISTADO DE ADDONS DE RAILWORKS TS 2013 (diciembre 2012).pdf se relaciona el listado completo de objetos de diverso tipo que se han usado para la ruta. Para su funcionamiento es preciso instalar al menos las VIAS descritas en el listado. No es necesaria la instalación de la totalidad del resto de los addons para su funcionamiento, pero sí recomendable para poder disfrutarla como ha sido concebida. Por no estar disponible aún ningún modelo adecuado, no se acompaña relación de material móvil de vía métrica

TRAZADO DE LA RUTA

Incluye un triángulo, formado en dos de sus lados, por el ramal de vía ancha de Quintanilla de las Torres a Barruelo, más el trozo de línea general de Renfe de Palencia a Santander entre Quintanilla y Mataporquera. La primera se desarrolla en leve subida, mientras que el ramal discurre en rampa continua de hasta 16 milésimas y curvas normales de 300 metros. La vía ancha en sus dos lados, cuenta con la estaciones de empalme de Quintanilla, y las de Cillamayor y Barruelo en el ramal y Mataporquera en la vía general. También abarca, con cierta licencia cronológica, el cargadero de las minas de Orbó cerca de Cillamayor

El tercer lado del triángulo es la vía métrica del ferrocarril de La Robla / Feve entre Cillamayor y Mataporquera por el alto de Cordovilla, a donde se sube, con curvas y contra - curvas de radios próximos a 100 metros, en dura rampa continua de 20 milésimas, para bajar en pendiente del mismo gradiente a través de las famosas revueltas de Cuena. Las estaciones incluidas son Cillamayor y Mataporquera más el apartadero de Cordovilla.

El trazado incluye el peculiar cruce a nivel de Robla / Feve con Norte / Renfe en Cillamayor. No se ha incluido también el corto tramo en métrica del enlace del antiguo ferrocarril de las Minas de San Cebrian desde Cillamayor Robla a Cillamayor Norte. Todos los trazados se han realizado con los perfiles horizontales y verticales exactos. El trazado de vías y de las playas de las estaciones de la edición publicada corresponde, con algunas pequeñas licencias, aproximadamente a las de la última época de servicio del ramal de Quintanilla a Barruelo.


Barruelo.jpg
Barruelo.jpg (63.28 KiB) Visto 23801 veces
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mi añorada Robla

Notapor jorgomu » Sab Dic 29, 2012 8:30 pm

Hola a todos,
en el archivo Listado de Addons de la ruta Quintanilla a Barruelo figura un tractor sueco en la dirección http://www.e-buzz.se/forum/showthread.php?t=31284 que te lleva a un foro que en su primer post está el enlace de descarga del tractor.
Al activarlo es un fichero alojado en Mediafire y al intentar bajarlo me ha clavado el Virus Policía.
Casualidad o no....ojo.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Sab Dic 29, 2012 9:41 pm

Yo tengo ese tractor y fue descargado sin problemas, de todas formas esa unidad no es necesaria para esta ruta.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi añorada Robla

Notapor Alexandra120483 » Mar Ene 22, 2013 3:25 pm

no he recibido ninguna confirmacion de activacion de cuenta.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: Mi añorada Robla

Notapor FERNY » Mar Ene 22, 2013 6:16 pm

Bermúdez escribió:
jorgomu escribió:¿Se podría hacer una lísta de los assets mínimos necesarios para disfrutar de la ruta?

Dicha lista (con sus correspondientes enlaces de descarga) ya va incluída en un pdf dentro del paquete .zip de la ruta.

A ver ese listado son los addons utilizados o los que hay que descargar? Por qué el leeme esta con contraseña y no se puede leer?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Mi añorada Robla

Notapor jotaerre » Mar Ene 22, 2013 8:49 pm

[i]ADDONS

En el fichero adjunto LISTADO DE ADDONS DE RAILWORKS TS 2013 (diciembre 2012).pdf se relaciona el listado completo de objetos de diverso tipo que se han usado para la ruta. Para su funcionamiento es preciso instalar al menos las VIAS descritas en el listado. No es necesaria la instalación de la totalidad del resto de los addons para su funcionamiento, pero sí recomendable para poder disfrutarla como ha sido concebida. Por no estar disponible aún ningún modelo adecuado, no se acompaña relación de material móvil de vía métrica

Hola.

Pues ni con los requisitos minimos puedo entrar en la ruta, me echa fuera del simulador y sale el ya celebre mensajito. :( :roll:

Saludos. JR. [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados