trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alvia

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Alvia

Notapor RTP » Sab Dic 15, 2012 12:08 am

En http://www.railsim.es se acaba de publicar la versión RW de ( modestia aparte ) mi T250 para OR.

Espero que os guste y vuestros comentarios.

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Alvia

Notapor geco » Sab Dic 15, 2012 12:38 am

Quizás tendrías que revisar la opción para MSTS y OR que se publicó, antes de publicar el de RW, pero...., eso es cosa tuya, gracias de todos modos, por habernos dado a los que queríamos este modelo, una versión base.
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Alvia

Notapor RTP » Sab Dic 15, 2012 12:42 am

La versión revisada esta pendiente de publicación.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Alvia

Notapor AvetrenS » Sab Dic 15, 2012 12:57 am

Mucas gracias RTP, por tu magnifico 130 para MTST y OP, y por ceder tu malla para la versión de RW. :D
AvetrenS
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:23 pm

Re: Alvia

Notapor 444.518 » Sab Dic 15, 2012 7:20 am

Menudo regalazo navideño :app:

Acabo de hacer unos kilómetros con él y ha quedado fabuloso :maestro:
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Alvia

Notapor beindi » Sab Dic 15, 2012 11:14 am

Acabo de descargarlo.
Aún no lo he probado.
Muchas gracias. Enhorabuena por el modelo.
Una pasada.
Saludos.
Beindi
beindi
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom May 09, 2004 11:46 pm

Re: Alvia

Notapor Bermúdez » Sab Dic 15, 2012 12:57 pm

Muchas gracias a todos los que han participado en la creación de este "modelazo".

444.518 escribió:Acabo de hacer unos kilómetros con él y ha quedado fabuloso :maestro:

Pues yo ni un metro, por la sencilla razón de que no puedo montar la composición, no hay manera. Sólo puedo poner las tractoras en la vía, los coches nada de nada. :-S :!: :?:

Edito
Solucionado.
He tenido que re-activar el provider RSC - SECpack.
Juro que lo tenía activado y el solito se había desactivado. :shock:

Y otra cosa rara: si se había desactivado ese provider, ¿por qué no he tenido problemas para poner la tractora, cuando ese provider es requerido para su cabina? :?:
No lo entiendo. :-S
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Alvia

Notapor tdcf » Sab Dic 15, 2012 2:49 pm

Bermudez.... a mi me pasa lo mismo.
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Alvia

Notapor javierfl » Dom Dic 16, 2012 1:12 am

He probado el S-130 y doy mi enhorabuena a quienes lo han hecho posible.

Hacen falta creadores y hacen falta creadores que publiquen trenes y éste es un ejemplo y de cómo a veces lo mejor es enemigo de lo bueno. Un ejemplo de como aprovechar una malla de MSTS para hacer un addon para RW, a pesar de que éste de muchas más posibilidades que aquel. A veces, tanto queremos depurar los modelos y hacerlos tan perfectos, que nunca llegan a distribuirse. Éste ya está a disposición de todos y eso es de agradecer. Y mucho. Ya habrá tiempo de hacerle una cabina y los interiores de los coches.

No entiendo mucho de trenes de alta velocidad y por lo tanto no puedo valorar con elementos de juicio cosas como sus físicas, pero el hecho es que he disfrutado con él. Los sonidos especialmente me han gustado mucho

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Alvia

Notapor Bermúdez » Dom Dic 16, 2012 11:18 am

javierfl escribió:Un ejemplo de como aprovechar una malla de MSTS para hacer un addon para RW, a pesar de que éste de muchas más posibilidades que aquel.

Javier, yo más bien diría malla de OR.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Alvia

Notapor deusto » Dom Dic 16, 2012 12:11 pm

saludos amigos, pues como a los demas me pasa lo mismo solo puedo poner las cabezas tractoras los vagones nada de nada, y tengo el provider activado???. a ver,
he puesto o quiero poner la composicion mejor dicho, en la ruta hagen siegen y no hay manera, solo puedo poner las cabezas tractoras, veo los vagones en la ventana los selecciono y no me aparecen en la via, realmente curioso.

si alguien sabe algo, pues eso, muchas gracias.

saludos, deusto
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Alvia

Notapor Javier141 » Dom Dic 16, 2012 1:00 pm

A mi me funciona bien.
Muchas gracias a los autores por un magnifico modelo. :maestro: :maestro: :maestro:
Javier141
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 15, 2005 4:07 pm

Re: Alvia

Notapor Bermúdez » Dom Dic 16, 2012 1:19 pm

deusto escribió:saludos amigos, pues como a los demas me pasa lo mismo solo puedo poner las cabezas tractoras los vagones nada de nada, y tengo el provider activado???. a ver,
he puesto o quiero poner la composicion mejor dicho, en la ruta hagen siegen y no hay manera, solo puedo poner las cabezas tractoras, veo los vagones en la ventana los selecciono y no me aparecen en la via, realmente curioso.

si alguien sabe algo, pues eso, muchas gracias.

saludos, deusto

Deusto, ¿has probado a hacer lo que comento aquí? → viewtopic.php?p=301059#p301059
Bermúdez escribió:Solucionado.
He tenido que re-activar el provider RSC - SECpack.
Juro que lo tenía activado y el solito se había desactivado. :shock:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Alvia

Notapor deusto » Dom Dic 16, 2012 2:20 pm

solucionado, gracias bermudez, cierto que este pack no estaba activado, eso pasa por ser novato :) , ya esta puesto en la via y funcionando de maravilla.

gracias por este maginifico tren,.

sin embargo no he podido poner el vagon cafeteria el tc-7 me aparece sin ruedas :-s , asi que le e puesto un ta71-t de mas, no se ha que puede ser debido.

que cosas mas raras me pasan :D .

un saludo, deusto
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Alvia

Notapor RTP » Dom Dic 16, 2012 3:16 pm

Bermudez tiene razón, esto empezó siendo un modelo para OR.

Lo que ocurrió es que enseñe algunas capturas a amigos, los cuales me instaron a hacer una versión MSTS, por aquello de que el OR
tiene mala prensa debido a los comentarios de algunos compañeros.

Y esto me obligo a fraccionar el modelo en cuatro secciones,simplificar los bogies, uso de PolyMaster, y cosas así.

Viendo el modelo con OR, es del mismo nivel que muchos modelos RW, excepto que es MUCHO mas fácil de hacer.

Por eso sigo con OR.

Ahora bien, el amigo xartix se ofreció a convertir el modelo a RW, lo cual ha sido un suplicio.
No por la malla, que se convirtió relativamente bien, incluidas cuatro "evoluciones" que le fui pasando, sino por todo el resto.

En fin, esto es lo que hay, y espero que mas gente se decida a modelar.

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron