trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor vipolo » Sab May 01, 2010 9:18 am

Hola el gestor de paquetes no me ha dado error pero si me he dado cuenta que cada vez que actualizan me desaparecen los sonidos de vías que me descargué de railsim. Los desistalo y los vuelvo a instalar y vuelven a funcionar. [-o<
Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Bermúdez » Sab May 01, 2010 9:39 am

Con la música de ambiente del Skin Renfe ocurre lo mismo, también hay que volverla a instalar.

Esto sucede porque esos sonidos sustituyen a archivos originales del simulador, y las actualizaciones los restablecen. Por lo tanto no queda otra que volver a instalarlos después de cada actualización.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Francesc SV » Sab May 01, 2010 9:54 am

Con referencia al material alemán que se incluye en la actualización, es una lástima que la locomotora de la serie 143 y sus correspondientes coches para hacer servicios en modo push-pull, no se pueda operar de esta forma. Quiero decir que es una pena que el coche remolque con cabina no tenga, precisamente, cabina y, por lo tanto, no se puedan hacer operaciones push-pull. Los mismos autores lo consiguieron para MSTS y era una gozada. ¿Alguien sabe si la versión de pago de estos vehículos contiene el coche remolque con cabina que se pueda conducir? ¿O es que no me entero y en realidad sí se puede y yo no lo he descubierto? ](*,)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor 2TE116 » Sab May 01, 2010 9:59 am

jjlor escribió:Que tipo de error te da? Yo la verdad que desde ayer no he empaquetado nada.

esto es lo que me saleImagen

no puedo instalar el parche para los sonidos de los bogies, y me imagino que en adelante ningun paquete más
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Sab May 01, 2010 11:03 am

Bermúdez escribió:Con la música de ambiente del Skin Renfe ocurre lo mismo, también hay que volverla a instalar.

Esto sucede porque esos sonidos sustituyen a archivos originales del simulador, y las actualizaciones los restablecen. Por lo tanto no queda otra que volver a instalarlos después de cada actualización.


Efectivamente, y por eso es siempre mejor que los autores nos acostumbremos a desarrollar los addons como nuevos objetos en vez de simplemente sustituir los que trae RW por defecto, ya que indefectible y lógicamente van a desaparecer con cada actualización, verificación de cache o reinstalación.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Sab May 01, 2010 11:05 am

Francesc SV escribió:Con referencia al material alemán que se incluye en la actualización, es una lástima que la locomotora de la serie 143 y sus correspondientes coches para hacer servicios en modo push-pull, no se pueda operar de esta forma. Quiero decir que es una pena que el coche remolque con cabina no tenga, precisamente, cabina y, por lo tanto, no se puedan hacer operaciones push-pull. Los mismos autores lo consiguieron para MSTS y era una gozada. ¿Alguien sabe si la versión de pago de estos vehículos contiene el coche remolque con cabina que se pueda conducir? ¿O es que no me entero y en realidad sí se puede y yo no lo he descubierto? ](*,)


No se puede. Pienso que no sería muy difícil de hacer si los autores lo quieren hacer, ya que la opción de coche piloto es factible en RW pero por alguna razón lo han dejado así.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Sab May 01, 2010 11:08 am

2TE116 escribió:
jjlor escribió:Que tipo de error te da? Yo la verdad que desde ayer no he empaquetado nada.

esto es lo que me saleImagen

no puedo instalar el parche para los sonidos de los bogies, y me imagino que en adelante ningun paquete más


No lo he verificado pero es probable que el problema sea que estás intentando instalar un fichero que modifica ficheros originales del juego que ahora están protegidos. Quizás ahora ya no permitan modificarlos tan fácilmente, lo que tiene su lógica por lo que que apuntando en un mensaje anterior.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Bermúdez » Sab May 01, 2010 11:21 am

javierfl escribió:
2TE116 escribió:
jjlor escribió:Que tipo de error te da? Yo la verdad que desde ayer no he empaquetado nada.

esto es lo que me saleImagen

no puedo instalar el parche para los sonidos de los bogies, y me imagino que en adelante ningun paquete más


No lo he verificado pero es probable que el problema sea que estás intentando instalar un fichero que modifica ficheros originales del juego que ahora están protegidos. Quizás ahora ya no permitan modificarlos tan fácilmente, lo que tiene su lógica por lo que que apuntando en un mensaje anterior.

Saludos:

Javier.-

El motivo del error debe ser otro, porque yo ya he instalado dicho parche y no he tenido problema ni me ha dado error de ningún tipo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor locomoto » Sab May 01, 2010 4:02 pm

A mi ese error me dio en una ocasion en la que, efectivamente, estuve trasteando con los ficheros del Railworks y duro una temporada hasta que, sin saber por que, no me volvio a dar :-s
No habia manera de entrar en el juego con la opcion de "Abrir" el programa pero si le daba a la de "Abrir como administrador" (tengo el penoso Windows Vista) pues todo funcionaba como siempre...
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor 2TE116 » Sab May 01, 2010 4:11 pm

no sé si tendrá que ver con que empecé a descargar la actualización y tuve que dejarla a medias... cuando volví a encenderlo automáticamente retomó desde el punto de descarga donde se había quedado. habría alguna posibilidad de reinstalar la actualización? :-k
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Sab May 01, 2010 4:56 pm

Desde Steam haz verificación del caché del juego. En otros hilos se dice como hacerlo. Así se recupera la integridad del simulador.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor edsolis » Sab May 01, 2010 5:34 pm

Continuando con la prueba de la BR52, es de destacar el traqueteo de la cabina cuando se alcanza cierta velocidad, vibrando de forma más o menos independiente los elementos que la componen.

- Velocidad: 80 km/h.
- Regulador: 14%.
- Inversor: 22%.
- Presión de la caldera: 11,6 bar.
- Presión de vapor: 2,1 bar.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor javierfl » Sab May 01, 2010 10:59 pm

Esa vibración la he percibido también en la Tornado cuando se va muy rápido. Sinceramente, no he podido determinar si es algo buscado de proposito o una especie de bug del simulador, ya que como bien dices, tal parece más que se desarman los mandos, pues se mueve cada un por su lado, que un temblequeo o vibración general.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor edsolis » Sab May 01, 2010 11:05 pm

También he observado ese temblequeo (no sé si es novedad de esta versión o de alguna anterior, o un simple bug) en la vista 5 de al menos los coches Bimz alemanes .
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Nuevo material gratuito se incluirá en RW

Notapor Repo » Sab May 01, 2010 11:30 pm

javierfl escribió:Esa vibración la he percibido también en la Tornado cuando se va muy rápido. Sinceramente, no he podido determinar si es algo buscado de proposito o una especie de bug del simulador, ya que como bien dices, tal parece más que se desarman los mandos, pues se mueve cada un por su lado, que un temblequeo o vibración general.

Saludos:

Javier.-


Puedo corroborar que ese temblor es un bug del simulador y de seguro tiene que ver con el tipo de hardware que uno tenga, a mi por ejemplo, hay oportunidades en que se me hace imposible seguir corriendo un tren debido a ese temblor, cerrar RW y volver a iniciar el escenario corrige el problema.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron