trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hunslet MSP 2 para RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor roger vergara » Mar Abr 06, 2010 8:48 pm

Está de lujo pero, ¿habéis conseguido que alumbre el primer vehiculo en RW :shock: ?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor jjlor » Mar Abr 06, 2010 8:52 pm

Bueno, si no tienes con que alumbrar siempre se puede dar un pequeño rodeo :lol:, que este es el caso. He podido probar varias betas y os puedo segurar que es un gran trabajo por el modelo original para el TRS como la conversiçon de Javier para el RW.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor JORDIHP » Mar Abr 06, 2010 10:02 pm

Totalmente de acuerdo.

Después de probar las betas más recientes, os puedo asegurar que conducirlo es un placer:
Es un tractor con una conducción muy realista, lo cual se aprecia sobre todo en el momento de efectuar maniobras con él (lo cual, al fin y al cabo, es su cometido).
Y esto es especialmente importante resaltarlo, por que se ha de tener en cuenta, que dispone de una potencia y de una capacidad de freno limitadas (las que le corresponden). Con lo que, cuando se maniobra un corte de vagones, se aprecia especialmente el excelente diseño de sus físicas… Felicitaciones Javier.
El manejo de los mandos de cabina con el mouse es muy preciso, y las luces iluminan también con un resultado estético excelente, acorde con el modelo real.

Reitero: Felicitaciones Blackie y Javier. Un gran modelo y una más que excelente implementación del mismo.
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor 2TE116 » Mié Abr 07, 2010 9:47 pm

magnífico trabajo :app: :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor locomoto » Jue Abr 08, 2010 1:56 pm

:app: :app: [:)
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor roger vergara » Jue Abr 08, 2010 3:11 pm

Me parece absolutamete genial que la locomotora tenga la potencia y velocidad máximas del modelo real, son pequeños detalles que deberían implantarse en modelos futuros.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor Pere » Jue Abr 08, 2010 7:12 pm

He tenido el privilegio de conducir una beta de la Hunslet, y no puedo más que ratificar la opinión de quienes se han subido a su cabina: ¡UNA INMENSA GOZADA! :P~ ...

... sus "movimientos", sus sonidos, sus mandos, ... todo me ha parecido deliciosamente ajustado. A pesar de desconocer el comportamiento real de este tractor, las sensaciones son muy placenteras para las maniobras.

Gracias y a esperar su publicación :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor Blackie » Vie Abr 09, 2010 8:27 am

Me alegra saber que Javier aún sigue dandole caña al traspaso del Hunslet. Ando un poco desconectado de todo esto y ni siquiera me acordaba de el :oops:

Solo puedo dar las gracias por el magnífico trabajo que Javier esta realizando con este pequeño tractor. Espero que, cuando este disponible, podais disfrutarlo tanto como yo he disfrutado haciendolo. No he tenido el placer de probarlo en RW, pero al menos en Trainz me he tirado unas cuantas horas "sufriendo" con sus frenadas y su tímida tracción, pero eso si, divertido como él solo. :lol:

Una vez mas, gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor javierfl » Lun May 03, 2010 1:38 am

Ta está disponible para descarga en http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=302 la deliciosa locomotora de maniobras Hunslet de Mina de La Camocha, obra de Marcos Entrialgo y que me he entretenido en exportar a RW, aprovechando para aprender muchas cosas y para ensayar algunas otras.

El modelo es para ancho de vía ibérico (1668 mm), pero están previstas versiones en ancho UIC de una variante británica y otra canadiense.

Posee texturas de invierno, sonidos propios de silbato, freno, pestaña y enganches, LODS, iluminación a la vía operativa (también desde la cabina), físicas reales y cabina propia. Sobre las físicas, recomiendo evaluar el comportamiento comparando con los gráficos que pueden consultarse en el pdf que se adjunta en la descarga.

Como el vehículo real, el modelo sólo posee freno de locomotora de aire y freno de mano, por lo frena poco, sobre todo cuesta abajo y con composiciones de cierto peso. ¡Hay que manejarla con cuidado!

Se localiza en RW bajo el Developer VALDECUNASTR, Product MSP y la identidad ES_MSP_N1D_Camocha.

Nota importante: Por la peculiaridad de los controles, el modelo está previsto para funcionar únicamente en modo EXPERTO.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
Screenshot_Barruelo_42.87185--4.27683_08-05-49.jpg
Screenshot_Barruelo_42.87291--4.27836_08-06-38.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor blas_dani » Lun May 03, 2010 7:43 am

Hola Javier:

Magnifico modelo :app: :app:

PD: Nos dará muchos buenos ratos... y es un buen reclamo para crear más vagoncetes con los que maniobrar ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor locomoto » Lun May 03, 2010 8:27 am

Muchisimas gracias, Javier y Blackie, por este maravilloso trabajo! Ha quedado perfecta! :app: :app: :app: [:) :maestro: :maestro:
Una maravilla tambien el archivo '.pdf' con toda esa documentacion y las fotos. Se aprecia mucho :wink:
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor roger vergara » Lun May 03, 2010 9:20 am

Una gozada los sonidos, y la cabina con la suciedad acumulada después de tantos servicios:

Imagen

Comiezan a ser ocupadas las playas de vias. :wink:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor Francesc SV » Lun May 03, 2010 12:20 pm

Sencillamente, GENIAL, IM PREZIONANTE :mrgreen: Y la implementación de luces, otra paso más hacia la realidad

Señores, [:) y :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor Blackie » Lun May 03, 2010 1:23 pm

Desde luego esta version deja en pañales a la de Trainz. Muchas gracias a Javier por el traspaso y los necesario retoques al modelo, ahora esta mejor que nunca :app:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Re: Hunslet MSP 2 para RW

Notapor javierfl » Lun May 03, 2010 2:23 pm

Una tontería adicional que hemos implementado es que girando con el ratón el mando giratorio que esta a la derecha de la luz naranja a la izquierda del pupitre, ésta se apaga y se ponen en funcionamiento (de momento meramente simulado) el voltímetro, el indicador de la presión de aceite y el de la temperaturea del agua. De momento sólo tiene una función estética, pero la idea es conseguir implementarlo como lo que es, un interruptor previo al arranque que conecta la batería.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados