javierfl escribió:...la desaparición de algunas piezas a corta distancia según se mueve la cámara, puede deberse a no tener los ejes bien centrados o bien no alineados al mundo en el 3DS...
En realidad los ejes pueden estar en cualquier parte, no forzosamente en el centro de los objetos, lo que si es imprescindible es que estén alineados al mundo 3D, como bien dice Javier. Un paso que es también fundamental es realizarle un reset normal al objeto, que no al pivot. Ese reset normal se encuetra en 3d Max en el menú de modificadores y se aplica sin tener ningún subobjeto seleccionado. Otra herramienta bastante más poderosa y que sirve a fines similares es el ResetXForm, este procedimiento además alinea el bounding box del objeto a su pivot y se encuentra en el menú de Utilidades. Para 3D Canvas no sabría en realidad que decirles pues es un software que no uso, pero supongo que de igual modo debiera tener la posibilidad de ejecutar este tipo de procedimientos de manera similar.
Saludos.
PD: no opino de la 269 porque aun no la descargo, pero de hoy no pasa ¡eh!