trensim.comSimulación Ferroviaria
   

recuperar la Class156 Add-On

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

recuperar la Class156 Add-On

Notapor trenetvlc » Mar Abr 26, 2011 10:27 am

Hola a todos soy nuevo en este foro y quiero haceros una pregunta de novato. Hace uno dias adquirí on line, la Class156, una vez bajada no conseguí hacerla funcionar. O sea, desplazarla por los railes. Entonces la elimine del gestor de paquetes con la intención de volver a recuperar. Alguien me puede indicar como hacerlo?. Muchas gracias.
trenetvlc
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 20, 2011 2:55 pm

Re: recuperar la Class156 Add-On

Notapor jjlor » Mar Abr 26, 2011 10:49 am

Hola Trenetvlc, si vas a la carpeta (en mi caso) "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps.." encontrarás uno o varios ficheros .ncf. Esos son los ficheros de todo lo que has adquirido mediante Steam. Lo único que has de hacer para que se vuelva descargar un addon es mover o eliminar dicho fichero. La siguiente vez que inicies el Steam, debería iniciar la descarga de dicho addon.

Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: recuperar la Class156 Add-On

Notapor Repo » Mar Abr 26, 2011 1:31 pm

jjlor escribió:Hola Trenetvlc, si vas a la carpeta (en mi caso) "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps.." encontrarás uno o varios ficheros .ncf. Esos son los ficheros de todo lo que has adquirido mediante Steam. Lo único que has de hacer para que se vuelva descargar un addon es mover o eliminar dicho fichero. La siguiente vez que inicies el Steam, debería iniciar la descarga de dicho addon.

Un saludo.


Y después de eso te pones a leer el manual para que aprendas 2 cosas, primero, como funciona este tren y segundo, lo conveniente que resulta siempre leer las instrucciones de cualquier cosa antes de intentar usarla por primera vez. Que esté en inglés no es excusa.

Si sigues con alguna duda me avisas y te explico paso a paso cada detalle de la class 156.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: recuperar la Class156 Add-On

Notapor jjlor » Mar Abr 26, 2011 1:44 pm

Cierto, los manuales esten en el idioma que estén son siempre muy útiles y es lo que primero se debería leer. :wink:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: recuperar la Class156 Add-On

Notapor trenetvlc » Mar Abr 26, 2011 7:03 pm

Gracias, jjlor y Repo por contestar tan pronto. He hecho lo que me habeis comentado y he eliminado la class 156. Pero de momento no se ha instalado de nuevo. He reiniciado RW y Steam y no aparece como instalado. Tengo que realizar alguna acción mas? O solo esperar?
Con respecto al manual para utilizar la class 156, me vendría genial algunas indicaciones para cuando consiga tenerla instalada y dispuesta para jugar de nuevo. Gracias amigos por vuestra ayuda
trenetvlc
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 20, 2011 2:55 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron