trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargas de Steam

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Descargas de Steam

Notapor moregarjuan » Sab Mar 19, 2011 12:51 pm

Hola amigos.
Tengo una duda. Muchas veces me ha tentado comprar alguna cosa de Steam, ya sea una ruta o algún material. El caso es que no me decido porque si me lo descargo creo que se va a instalar directamente. El caso es que si un día formateo, o me cambio el pc, todo lo que haya comprado lo perderé. ¿Es esto así? Si no es así, ¿ cómo puedo guardar el archivo?
Gracias :D
moregarjuan
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: Descargas de Steam

Notapor jjlor » Sab Mar 19, 2011 1:09 pm

Hola moregarjuan, hace un par de dias me decidí por reinstalar todo el RW ( me dejó de funcionar las teclas ESC, F3, F4 etc ). Hice backup de los providers que me interesaban de la carpeta Assets para luego volverlos a instalar. Yo también tengo algun material de pago. Borré todo lo que es la carpeta Railworks que está en Steam\Steamapps\Common\. Me dí cuenta que al iniciar el Steam no iniciaba la descarga y me puse a investigar. Justo a la altura de la carpeta Common hay una serie de ficheros con extension ncf con el nombre de todo lo comprado. Lo que hice fue mover esos ficheros ( no los quería eliminar por si acaso ) y volví a iniciar el Steam que me indicaba en ese momento que no tenía instalado el RW. Le dí a que me lo instalase y me descargó 8,8 Gb que eran el RW y todos los Addons comprados.
No creo que tengas ningún problema algún día en el que tengas que formatear porque al volver a descargar el RW desde el Steam, se descarga todo lo comprado automáticamente.

Un saludo y espero haberte aclarado un poco.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Descargas de Steam

Notapor moregarjuan » Sab Mar 19, 2011 1:35 pm

Gracias compañero.
Me tranquiliza bastante tu respuesta.
Ahora sólo toca elegir y tirar de tarjeta :)
moregarjuan
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados