trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda en creacion de rutas.

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Ayuda en creacion de rutas.

Notapor BARRALOSDEABAJO » Mar Nov 30, 2010 6:32 pm

Hola foreros:

Queria ver si alguien me puede dar una mano creando una ruta en RW, mi duda es como puedo crear los desvios, como puedo aliniar 2 objetos (por ejemplo un anden con la via o un puente con la via, etc) y lo ultimo como definir una estación.

Saludos.!!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Ayuda en creacion de rutas.

Notapor javierfl » Mié Dic 01, 2010 11:29 pm

http://railsimulator.blip.tv/search?q=railsimulator

Por si te sirve para entender los vídeos, si no dominas el ingles este minitutorial viewtopic.php?p=190113#190113 te puede ayudar aunque falten algunas imágenes. Aunque este tutorial se refiere a Railsimulator en esencia sirve para RW.

También es de interés, para lo de los desvíos y para el resto de preguntas, que vayas repasando los tutoriales de RW en http://www.railsimdownloads.com/wiki/ti ... aqId=3#q29 y los simplificados que tienes en tu disco duro en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Manuals\ES o ruta equivalente.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ayuda en creacion de rutas.

Notapor BARRALOSDEABAJO » Sab Dic 04, 2010 12:53 am

muy util tu ayuda...gracias .. pero me queda una duda , esque aveces hago los desvios como dice ahí pero me queda una via arriba de la otra...

Saludos!

PD: ya solucione esa duda..lo unico que no encontre fue la colocacion de catenarias y si puedo cambiar el diseño de un objeto lineal..
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Ayuda en creacion de rutas.

Notapor Quodlibetal » Sab Dic 04, 2010 3:05 am

cambiar de un objeto lineal a otro ( como por ejemplo pasar de una via a otra sin eliminarla) se hace con seleccion. Seleccionas el tramo de via con el icono ese rectangulo discontínuo y en la derecha sale un panel de opciones, desde allí se cambia las vias de un mismo estilo.

por otro lado, las catenarias o se ponen manualmente como objeto o se usa la S herramienta de cables ( catenarias alemanas ) o la O herramienta de cables (catenarias Britanicas).

por eso es tan laborioso crear rutas...
Quodlibetal
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:56 pm

Re: Ayuda en creacion de rutas.

Notapor BARRALOSDEABAJO » Sab Dic 04, 2010 3:31 am

Ouch!! ..muchas gracias por la ayuda... parece que el material rodante electrico se va a tener que ir para la casa :D :D
Saludos!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Ayuda en creacion de rutas.

Notapor BARRALOSDEABAJO » Dom Dic 05, 2010 6:25 pm

otra duda compañeros!

No entendi como se pueden poner lagos o mares en la ruta...

Saludos y pronto subire fotos de la ruta que estoy creando.!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados