trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RW, ¿actualización del RS?

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

RW, ¿actualización del RS?

Notapor renfes130 » Sab Oct 16, 2010 7:01 pm

Pues eso. Que tenía el RS un poco abandonado y ahora que tengo ordenador nuevo y lo he instalado he mirado por aquí y ¡todo el mundo habla de RW! :shock: El RW es una actualización del RS o hay que comprarlo (porque si es así vaya ca...nes de mi..da)

¿Alguien me puede aclarar la duda? Porque es necesario tener el RW para poder "avanzar", ¿no?

S2 :mrgreen:
S2 NAVIDEÑOS :mrgreen:
Avatar de Usuario
renfes130
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 21, 2009 10:04 am

Re: RW, ¿actualización del RS?

Notapor vic9615 » Sab Oct 16, 2010 7:27 pm

Hola, El Railworks es una actualización del RS pero, óbviamente, es de pago. El lunes saldrá el nuevo RWTS2 que será gratuito para todo aquel que tenga el RW. El Railworks es prácticamente lo mismo que Rs. Sí te gusta el juego, te aconsejo que lo compres cuanto antes por la plataforma STEAM para poder recibir la posterior actualización el Lunes y así, que no te sepa tan mal gastarte el dinero que cuesta.

Buenas noches,
Víctor.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: RW, ¿actualización del RS?

Notapor Bermúdez » Sab Oct 16, 2010 9:30 pm

vic9615 escribió:El Railworks es una actualización del RS

Yo más bien diría que es una evolución, porque además el RW se instala aparte, no es una actualización aplicable al RS.

vic9615 escribió:El Railworks es prácticamente lo mismo que Rs.

No es prácticamente lo mismo. Antes también pensaba igual (además, yo era uno de los más escépticos), pero cuando lo adquirí mi opinión cambió radicalmente. Además, de eso ya se debatió largo y tendido aquí: → viewtopic.php?f=34&t=23031&start=0, por lo tganto no quiero volver a abrir el debate aquí.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados