trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vias que al ponerlas le salen topes

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Vias que al ponerlas le salen topes

Notapor tdcf » Mar Ago 31, 2010 8:40 pm

Hola amigos:
estoy intentando hacer unas modificaciones a una ruta, para intentar hacer un bucle de retorno, y me encuentro con la sorpresa de que pongo un tramo de via y siempre me termina con unos topes de fin de via.
La cuestion es:
1 No consigo unir dos tramos de via que ambos llevan topes.
2 No consigo unir la via a otra via para hacer el desvio.
a todo esto os dire que me he leido varias veces el manual del creador y no veo la solucion al problema, y le he dado un monton de vueltas e intentos y ya acudo a vosotros por que creo que soy muy torpe y algo se me escapa y por eso no me sale ninguna de las dos cosas.
Si me podeis echar una mano...os lo agradecere.
Gracias
Saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Vias que al ponerlas le salen topes

Notapor javierfl » Mar Ago 31, 2010 9:22 pm

A ver, poner vía tiene su cierta ciencia, ya que persigue el realismo, pero una vez que se practica es muy sencillo.

En este mismo foro tienes dos muy buenos tutoriales para empezar, que si bien se hicieron para RailSimulator (el antepasado de Railworks), son esencialmente aplicable a éste viewtopic.php?f=42&t=18247 y viewtopic.php?p=190111#190111. Por desgracia, por alguna razón técnica las imágenes no están disponibles, lo que complica un poco su seguimiento. Mientras se arregla esto, te recomiendo este tutorial http://www.uktrainsim.com/filelib-info. ... leid=19279 que aunque también referido a RS sirve perfectamente. Está en inglés...

Para resumir tus preguntas, para unir dos vías que tienen topes, estas tienen que estar en el mismo plano, o contar con las misma rampa, o bien activar la herramienta de unión magnética, es decir la de abajo a la derecha, que es un imán sobre una vía. Arrastrando de un tope a la vía del otro, si la unión es geométricamente posible aparecerá el trazado en color rosa. Luego, hay que borrar lo que sobra.

Sobre lo de los desvíos, hay varios sistemas. En el tutorial de UKTrainSim se explican.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados