trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el RW

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problemas con el RW

Notapor chuskoi » Mié Oct 28, 2009 8:35 pm

Hola, haber si alguien me puede dar una solucion porque ya estoy hasta los ..... el problema es que empece hacer una ruta ficticia con el editor y todo perfecto pero ahora que estoy mas adelantado se bloquea con mucha facilidad teniendo que reiniciarlo de nuebo, en ocasiones me sale este error 2147024865, la verdad es una lata que cada dos por tres para poder adelantar la ruta tenga que salir y reiniciar tantas veces, por si sirve de algo el juego esta actualizado a la ultima version (creo) 98.2c

Otra cosa, cuando lo pruebo en modo juego funciona casi perfecto.

Gracias de antemano
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Problemas con el RW

Notapor edsolis » Mié Oct 28, 2009 8:41 pm

Bienvenido a Trensim, chuskoi:

No conozco el error que me comentas, de todas formas te recomiendo que compruebes que, para una misma red, estés usando siempre la misma regla de vía. Sólo puede usarse distintas reglas para redes que no tengan conexión entre sí.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problemas con el RW

Notapor chuskoi » Mié Oct 28, 2009 8:49 pm

Hola y gracias sobre todo por la pronta contestacion, ¿a que te refieres con una misma regla de via? soy novato y la verdad aun hay cosas que no entiendo muy bien, te puedo comentar que solo estoy utilizando una clase de vias sin catenarias de momento solo locomotoras diesel :D

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Problemas con el RW

Notapor edsolis » Mié Oct 28, 2009 9:44 pm

Encontrarás información sobre las reglas de vía (track rules, en inglés) en la wiki de RailSimulator y en los Developer Documents disponibles en su web.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problemas con el RW

Notapor chuskoi » Mié Oct 28, 2009 11:43 pm

Hola, uf ahora si que estoy perdido ¿que son las reglas de via? si me pudieses decir algun tutorial en Español, si es que lo hay te lo agradeceria infinitamente porque yo el Ingles como que nada de nada.

Gracias
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Problemas con el RW

Notapor edsolis » Jue Oct 29, 2009 7:42 pm

Sobre las reglas de vías no existe aún nada en español. No obstante, puedes probar con el traductor de Google, aunque diste mucho de ser perfecto te puede servir de alguna ayuda.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problemas con el RW

Notapor chuskoi » Vie Oct 30, 2009 7:49 pm

Buenas, pues despues de ver todo lo relacionado con el tema ya tengo mas claro lo del tema de las reglas de via, lo tengo bien todo, las vias estan en la misma regla.

El juego me sigue fallando, se bloquea cada dos por tres, en fin seguire indagando haber si encuentro solucion, si se os ocurre donde pudise estar el problema y darle solucion os estaria eternamente agradecido.

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados