trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como cambio la locomotora en el editor?

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

¿Como cambio la locomotora en el editor?

Notapor Jarocaa » Mar Ago 25, 2009 5:02 pm

Hola.

Me registro en este magnífico foro con intención de participar y de buscar ayuda sobre un tema que me vuelve loco...

Acabo de comprar el RailWorks junto con la Class 66 via Steam. Hasta ahí todo ok. El problema es que cuando quiero cambiar la locomotora que viene por defecto en un escenario-misión por la Class 66, al volver a la pantalla del simulador no me deja controlar de ninguna manera la locomotora. También me he dado cuenta de que todos los iconos que están sobre la locomotora por defecto no aparecen al cambiarla por la Class 66 (excepto el del maquinista que yo le pongo?. ¿Qué debo de hacer para cambiar la locomotora por defecto por la Class 66 manteniendo toda la configuración del escenario?

Espero puedan ayudarme.

Un saludo a todos los foreros.
Jarocaa
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:59 pm

Re: ¿Como cambio la locomotora en el editor?

Notapor edsolis » Mar Ago 25, 2009 8:54 pm

Bienvenido al foro Jarocaa,

En un escenario, al borrar un locomotora con todos los iconos que tiene encima eliminas todas las instrucciones de ese tren.

Cambiar el material asignado a un escenario concreto, sin eliminar sus instrucciones, no está contemplado por RW y por el momento sólo es posible hacerlo mediante programas externos como RW_Tools que, por cierto, no es gratuito: http://www.rstools.info/

Te recomiendo leas los manuales que acompañan al simulador, te ahorrarán algún problema. Una vez hecho esto podrás ampliar información en hilos ya abiertos en este foro, así como en la Trensimpedia, en los video-tutoriales de Railsimulator y en su wiki.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: ¿Como cambio la locomotora en el editor?

Notapor Jarocaa » Mar Ago 25, 2009 9:00 pm

De acuerdo, gracias edsolis. De forma que no hay manera de hacerlo.
Ahora me pregunto por qué compré la 66... :(
Jarocaa
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:59 pm

Re: ¿Como cambio la locomotora en el editor?

Notapor edsolis » Mar Ago 25, 2009 9:05 pm

El uso de una locomotora determinada no es la causa del problema que consultas, la causa es haber borrado las instrucciones de la locomotora original.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados