trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ha desaparecido Bath-Templecombe

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor milcien » Sab Mar 28, 2009 8:45 pm

Es muy extraño, pero creo que ha sucedido al instalar las últimas actividades, pero el caso es que según RSTools sigue en su sitio, y las actividades también. La carpeta de Bath-Templecombe está y sus subcarpetes también.

No entiendo... :-s
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor busferro » Sab Mar 28, 2009 9:27 pm

Hola, eso me pasó a mi cuando instalé la actividad de Francesc y desde esa aparqué definitivamente este simulador hasta mas ver. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor milcien » Sab Mar 28, 2009 9:42 pm

Pues tan extrañamente ha vuelto a aparecer en el juego y no he hecho nada, solo comprobar que todas las carpetas de la ruta estaban en su lugar
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor Roilla » Jue Abr 16, 2009 4:18 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:48 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor Francesc SV » Jue Abr 16, 2009 6:05 pm

Al ser mi primerísima actividad en este simulador, es harto probable que haya metido la pata hasta el cuello :oops: :oops: :oops: aunque la actividad la empaqueté con el Package Manager que viene con los DevTools, sencillamente siguiendo sus instrucciones y después de instalar todos los parches habidos y por haber, incluído el del tramo de vía que falta en Ealing Broadway, en la línea "up fast" (dirección, por tanto, Londres). A ver si será porque os falta algo de esto.

De todas formas, esta actividad no la pude colgar en un hilo porque "pesaba" demasiado, y la envié directamente a descargas. Al no haber tenido testeo previo, ya que, de los dos voluntarios que tenía, el primero se me desanimó a las primeras de cambio (y lo entiendo, porque hay algunas cosas de RS que vaya... :x ) y del otro no he sabido nada más (está "missing"...), y encima, al no no haber visto una publicación "masiva" de posts sobre la desaparición de rutas por parte de otros foreros, he supuesto, quizás erróneamente, que estaba todo bien y que los pequeños fallos que puedan sufrir algunos foreros sea debido a la falta de algún parche.

Lamentablemente, el "feedback" que estoy recibiendo por parte de las personas que se han descargado las cinco o seis actividades que llevo hechas para RS es prácticamente NULO y, claro, así es difícil corregir cosas, especialmente cuando a mí me funcionan y no me dan problemas. A fecha de hoy, ha habido 122 descargas de esta actividad y viendo la "cantidad" de posts que hay en este hilo y en el que abrí para anunciar la publicación de la misma, creo que no hace más que confirmar lo que digo. Esta falta de información también ayuda a que uno se plantee que en las horas libres se está mejor en un chiringuito de la playa (antes de que acaben derribándolos) o al lado de la vía, haciendo fotos. Pero bueno, este tema ya se trató en otro hilo y no voy a ser repetitivo... :(
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor Roilla » Jue Abr 16, 2009 6:50 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 2:47 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor edsolis » Jue Abr 16, 2009 7:22 pm

Francesc,

¿Has realizado algún cambio en la ruta, o en el nombre de su carpeta, o en sus propiedades en el archivo Routes.xml?

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor Francesc SV » Jue Abr 16, 2009 8:08 pm

edsolis escribió:Francesc,

¿Has realizado algún cambio en la ruta, o en el nombre de su carpeta, o en sus propiedades en el archivo Routes.xml?

Saludos,


En absoluto, aparte de instalarle los parches que he comentado. Todo lo demás, todavía no lo entiendo, o sea que ni lo toco :!:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor asdru » Jue Abr 16, 2009 8:41 pm

Francesc si quieres recuperarla alguien que tenga instaladas las mismas rutas que tú tenias puede pasarte su archivo routes.xml.

Eso sí, que tenga exactamente las mismas sinó en el listado de rutas del simulador te saldrán de mas o de menos, pero no serán jugables.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Ha desaparecido Bath-Templecombe

Notapor Francesc SV » Jue Abr 16, 2009 9:03 pm

No, si a mi no me falta nada en la instalación del RS (o eso creo), asdru. Todas mis rutas son jugables y editables, aparte de que sólo tengo las 4 originales europeas; ni me he bajado el pack USA, ni he instalado la ruta de JordiHP, porque aún no tengo la de la Isla de Wight. No he tocado nada, ni siquiera he intentado leer y comprender como funcionan los archivos de los eng y wag, que aquí creo que se llaman blueprints. Tan pronto aprendí como funcionaba, más o menos, el editor de escenarios (que también es DC como el otro, quizás más... :? ) me puse a intentar llenar un pequeño hueco, como era la falta de actividades, aunque sólo fuese para estas rutas y con poco material, con la esperanza de que cuando salga algo más interesante y consistente (rutas y material renfero, por ejemplo) ya tenga práctica y pueda ir haciendo actividades con más regularidad, especialmente para esas hipotéticas rutas españolas.

Como verás, el problema lo tienen algunas (o eso creo, que no son todas...) de las personas que se descargan la actividad que hice para la ruta de Oxford-Paddington, por eso he intervenido en el hilo, aunque no estoy seguro de que sea por culpa mía :oops:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados