trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al eliminar rutas en RS

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema al eliminar rutas en RS

Notapor Adrián » Sab Feb 07, 2009 9:11 pm

Hola a todos

Soy nuevo en RS y me ha surgido un problema a la hora de borrar unas rutas de pruebas que había creado, supongo que el procedimiento que he seguido no ha sido el adecuado... Lo que he hecho ha sido eliminar las carpetas de las rutas que quería eliminar en C:\Program Files\Rail Simulator\Content\Routes y luego modificar el archivo Routes.xml de C:\Program Files\Rail Simulator\Content\. Lo que he hecho ha sido eliminar todo el contenido entre <cRouteProperties> y </cRouteProperties> de las rutas que quería eliminar. Tras esta operación he iniciado el RS y al cargar me dice:

ERROR:Not a serialize file
File:../API/core/cFxException.h
LINE:113

¿Alguien sabe qué es lo que debo hacer?

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Problema al eliminar rutas en RS

Notapor javierfl » Sab Feb 07, 2009 9:40 pm

¿Cómo has editado el archivo xml?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problema al eliminar rutas en RS

Notapor edsolis » Sab Feb 07, 2009 10:06 pm

Para borrar una ruta simplemente hay que seleccionarla en el menú y pulsar Supr.
Adjuntos
eds090207b.jpg
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problema al eliminar rutas en RS

Notapor Adrián » Sab Feb 07, 2009 10:15 pm

El xml lo he editado con el bloc de notas, al igual que hacía en MSTS. Anteriormente hice un clon de una ruta original y modificando el archivo con bloc de notas no hubo problema. Luego hice dos rutas en plan experimento (antes de instalar el Developer Editor) y hoy al intentar crear una ruta con el Developer cometí un fallo e intenté corregirlo pero viendo que no se corregía decidí eliminar la ruta y crearla otra vez, y de paso eliminar las otras dos, así que corté desde el final de la última ruta hasta la alemana, que es la última que aparece en el archivo de las originales. Por desgracia me di cuenta de que no había hecho copia de seguridad despues de haber guardado los cambios :?

Vaya tela, no había solución más sencilla que la de darle a suprimir, pero acostumbrado a MSTS jamás hubiera pensado que fuera algo tan sencillo como eso :(

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Problema al eliminar rutas en RS

Notapor javierfl » Sab Feb 07, 2009 11:09 pm

Como recomendación general, además de hacer primero una copia de todo lo que se vaya a tocar, para editar ficheros de RS es preferible utilizar las KRS_tools.

Hay una posibilidad de recuperar el fichero xml, sin reinstalar el RS pero ojo, sólo para las rutas del juego. No aparecerán más que las cuatro originales. Para ello se abre el fichero Routes.bin con RSbinConvert asociado al WordPad y se guarda como como Routes.xml.

Repito, este sistema sólo es válido si se quiere recuperar el Routes y sólo se tienen las rutas del juego original o no importa que desaparezcan otras. Me imagino que habrá forma de recuperar sin reinstalar las instaladas posteriormente, o de volver a recuperar las creadas por uno mismo, pero no estoy seguro de ello.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problema al eliminar rutas en RS

Notapor Adrián » Dom Feb 08, 2009 12:48 am

Solucionado, muchas gracias :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados