trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al eliminar rutas en RS

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema al eliminar rutas en RS

Notapor Adrián » Sab Feb 07, 2009 9:11 pm

Hola a todos

Soy nuevo en RS y me ha surgido un problema a la hora de borrar unas rutas de pruebas que había creado, supongo que el procedimiento que he seguido no ha sido el adecuado... Lo que he hecho ha sido eliminar las carpetas de las rutas que quería eliminar en C:\Program Files\Rail Simulator\Content\Routes y luego modificar el archivo Routes.xml de C:\Program Files\Rail Simulator\Content\. Lo que he hecho ha sido eliminar todo el contenido entre <cRouteProperties> y </cRouteProperties> de las rutas que quería eliminar. Tras esta operación he iniciado el RS y al cargar me dice:

ERROR:Not a serialize file
File:../API/core/cFxException.h
LINE:113

¿Alguien sabe qué es lo que debo hacer?

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Problema al eliminar rutas en RS

Notapor javierfl » Sab Feb 07, 2009 9:40 pm

¿Cómo has editado el archivo xml?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problema al eliminar rutas en RS

Notapor edsolis » Sab Feb 07, 2009 10:06 pm

Para borrar una ruta simplemente hay que seleccionarla en el menú y pulsar Supr.
Adjuntos
eds090207b.jpg
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problema al eliminar rutas en RS

Notapor Adrián » Sab Feb 07, 2009 10:15 pm