trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación de nuevo material en RS: problemas.

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Instalación de nuevo material en RS: problemas.

Notapor Jmlozano » Mar Ene 06, 2009 11:44 am

Me he decicido estos Reyes a instalar el RS, sobre todo después de que Brill hiciera de Rey Mago con sus locomotoras. He seguido (creo) paso a paso las instrucciones de Javierfl para conseguir su instalación, y seguro que algo hago mal, porque no lo consigo.
Lo que he hecho:
Inicio/routes/(eligo Bath Green Park to Templecombe)/scenario/free roam scenario/play
Después de entrar, acudo a la ventana inferior. Pulso el icono del Mundo.
Aparecen las ventanas. Las fijo con la chincheta de la derecha.
Primera sorpresa: En la ventana superior izquierda, están iluminados todos los iconos menos los dos que estan respectivamente a izda y derecha del pincel. Esto es; no se ilumina el icono de color naranja del tren.
Continuo. Pulso el cuadrado azul con la punta de flecha naranja. Aparece la ventana derecha. Selecciono Brill y Addon. Miro la ventana superior izquierda y el icono del tren sigue sin iluminarse. Lo pulso y nada de nada. No me queda más remedio que salir.
Sé que estoy equivocandome en algo. Tengo instalados los MK1 y MK2, así como los developper tools.
Por favor, dadme alguna pista sobre lo que me falta o hago mal.

Gracias.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Tolu » Mar Ene 06, 2009 11:49 am

Desbloquea la edición de rutas y escenarios pinchando en el candado que aparece en la parte inferior derecha.
Creo que es lo que te pasa a mí también me ocurrió.
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Notapor javierfl » Mar Ene 06, 2009 11:55 am

Comprueba tras pulsar la bola del mundo, que el icono en forma de candado de la izquierda abajo está abierto. Si no lo está pulsa sobre él y ya te irá todo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Jmlozano » Mar Ene 06, 2009 12:24 pm

Pues sí, como me decís he conseguido colocar la máquina (242-2010) y el tender( 242-2006). Veré si puedo arreglarlo como dice Pere. Lo curioso ahora es que por mucho que pulso sobre la locomotora, no hay forma de que se ponga en disposición de ser conducida. Las que vienen por defecto, las pulso y sin problemas.
Siento ser tan patoso.
Gracias.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor javierfl » Mar Ene 06, 2009 12:45 pm

Has de poner un maquinista... Para ello, pulsa sobre el ícono que hay en la ventana arriba a la izquierda, en forma de un fulano con gorra y arrastraslo sobre la locomotora. Quedará sobre ella en forma de un circulo con la cara de dicho fulano. Y ya está.

En C:\...\Rail Simulator\Manuals\SP hay un fichero denominado Rail Simulator - Editor - Guía de usuario.pdf que aunque un poco genérico, puede ser útil como referencia para empezar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados