trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error parche MK1 con Windows vista 64

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Error parche MK1 con Windows vista 64

Notapor asdru » Lun Jun 30, 2008 9:29 am

Despues de buscar por el foro y no encontrar solución a lo siguiente he decidido postearlo para ver si a alguno os ocurre u os ha ocurrido algo similar.

He actualizado mi ordenador y ahora tengo un problema para instalar concretamente el update oficial MK1.
La versión de windows es Vista 64 bits.(Creo que ahí esta el meollo.)
Con la instalación limpia del juego original,ningún problema y ademas el juego corre a tope de gráficos como nunca.Precioso.

Pero a la hora de instalar el Mk1,es cuando despues de finalizar el proceso sin errores aparentes, intento iniciar el simulador y se cuelga.
Las opciones salen en Inglés y tanto si cambio el idioma como si no lo cambio, se cuelga incluso al hacer el test de grafica.

Mis especificaciones( bueno, las de mi ordenador ) son estas:

Procesador: intel Core 2 Quad CPU Q6600 2,4 GHz 2,4GHz

Memoria (RAM): 4,00 GB

Sistema operativo: Windows Vista Home Premium 64 Bits

Tarjeta gráfica : Ati radeon Asus EAH3850 512 MB

Creo que mas bien tiene que ser algun problema de incompatibilidad con vista 64, pero en los foros oficiales como en las notas del parche no leí nada sobre ello.

Gracias y ¡ARRIBA ESPAÑA!
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Francesc SV » Lun Jun 30, 2008 9:44 am

Lo emocionante de "mezclar" Vista y los dichosos simuladores, es que nunca sabes por donde te van a sorprender, ¡je, je, je! :roll:

Si te digo que con mi instalación no he tenido ningún problema, no te ayudo en nada, francamente. Los pequeños problemas que he tenido para que me funcionasen correctamente algunos programas para el MSTS, como el Convoi o el Train Store, los he solucionado ejecutando el programa concreto como administrador (ratón sobre el icono, boton de la derecha, "ejecutar programa como administrador"). Aunque yo no tengo el RS, quizás también funcione el truco. ¿Has probado a hacerlo así para iniciar el simulador?

Hace tres días que tengo instalado mi nuevo ordenador y el Vista, o sea que de momento no se me ocurre nada más... :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor asdru » Lun Jun 30, 2008 9:54 am

La cuenta que tengo es de administrador, no obstante, acabo de probar a hacer lo que comentas y sigue sin funcionar.
Seguiremos intentando dar con la solución.

Mil gracias de todas formas Francesc. :wink:

P.D:¿Tu vista es de 32 o de 64?
Si es de 64 MB te agradeceria que me dijeras la ruta en la que se te instala por defecto el simulador.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor José Diaz » Lun Jun 30, 2008 11:23 am

Je pues lo último que me pasó en Vista fué no poder usar el convoi para hacer consist, y con el SP3 de XP ADVIERTO NO ES COMPATIBLE CON PROCESADORES AMD me ha fastidiado todo el equipo eso sí luego, ha sido portada de todas las revistas informáticas en sección perdedor o zona out microsoft no da una a derechas, en fin nada mejor,que seguir con 2GB de RAM y xp profesionalSP2 32 bits.
PD Asdru,deberias renunciar a los sistemas de 64 bits,por ahora pues ahún no hay casi drivers o programas para 64bits aparte creo, que puede ser que tu MK1 no soporte sistemas de 64 bits,prueba a bajarlo de nuevo y mira a ver si también está disponible para 64bits,espero haber acertado.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Francesc SV » Lun Jun 30, 2008 11:42 am

asdru escribió:P.D:¿Tu vista es de 32 o de 64?
Si es de 64 MB te agradeceria que me dijeras la ruta en la que se te instala por defecto el simulador.


Lo siento, es de 32... :cry:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor busferro » Lun Jun 30, 2008 2:19 pm

Pues siento contradecirte José Díaz, pero tengo un AMD 64 3700+ y el SP3 de XP y va como la seda. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor asdru » Mar Jul 01, 2008 11:18 am

Bueno, pues hemos conseguido algo.
Poco es, pero por lo menos me permite ejecutar el simulador con el parche activo.

Y es tan sencillo como desmarcar la casilla "pantalla completa", y ejecutar el CD en ventana.

Al máximo de resolución, casi logro tapar por completo mi escritorio panorámico, por lo que el impacto visual no se reduce tanto, aunque no es tan impactante como a tamaño completo.

Ahora a ver si logro entender porque al instalar el parche MK1 me veo obligado a trabajar con RS en ventana.
Eso será mas complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Jul 01, 2008 12:54 pm

Buena Asdru.
Yo tuve el mismo problema que tú.
Tengo el Vista 64 en una particion y el XP con el SP3 en otra.

Como bien dices al instalar el parche MK1 todo se va al garete ..
bien indagando.. (en mi caso) era problema con el Vista 64 , la tarjeta grafica, y la resolucion de la pantalla.

Yo tengo un monitor TFT LG plano de 20" que trabaja a 60Hz a max resolución (en mi caso 1680x1020).

La solución esta en 1º configurar la grafica con los ultimisimos drivers que haya disponibles. Yo en mi caso tengo la Nvidia 7950GT con un AMD Dual.

En la configuración de la grafica fija la tasa de Hz a la max permitida según la resolución a la que vayas a jugar.
OJO me refiero a que FUERZES (no a la resolucion de escritorio)... en las opciones de la grafica puedes FIJAR osea FORZAR los HZ que tu elijas, para arreglar problemas con algunos juegos.

Ej: Si juegas a 1680x1020 fija la tasa de Hz a 60. (ojo ese es mi caso, cada monitor tiene su especificación).

Una vez hecho esto .. habre el rail simulator y prueba .. ¿q no va? (que es lo que me paso a mi) Baja la resolución en las opciones del Rail simulator. Por ej 1024x768.. y prueba... yo lo hize y el Rail arrancó a pantalla completa.
Luego volvi a cambiarlo a la resolución que tenia que tener.. osea 1680x1020 y va el jodio y arranca.

Asi lo arregle yo ...
Prueba eso .. aver q pasa.
Espero que te sirva.
Por cierto .. decir que a mi me va mejor el Rail con el Vista 64 + parche y con todo a tope, que en el Xp + SP3 mas todo a tope.
Gano 8 FPS. Algo es algo. Eso si .. solo tngo el Vista 64 para el Rail y el FSX. No tengo ni el Office instalado ,ni antivirus, ni ostias.. :D.

Un SALUDO.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados