trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aclaracion (F3)

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Aclaracion (F3)

Notapor JA-BI » Mié Oct 31, 2007 3:23 pm

Hota a todos los foreros:

Acabo de inaugurar este nuevo simulador y, por lo tanto, estoy bastante "verde" en lo que a su manejo se refiere.

Me gustaría que me pudiéseis explicar que sentido tiene que, en la Función de guia del conductor (F3), el camino a seguir vaya cambiando a distintos colores terminando siempre en rojo.

¿es que avisa de algo?

En las instrucciones que acompañan al juego no he encontrado ninguna explicación al respecto.

Ya perdonareis, si la pregunta os parece tonta, pero es mejor preguntar para aprender, que quedarse en la ignorancia.

Gracias y saludos para todos. Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor Repo » Mié Oct 31, 2007 3:49 pm

Tu pregunta no es tonta, yo todavía no entro a investigar estas cosas de la conducción misma, pero ya estamos a escasos días de la aparicion de las famosas utilidades agregadas para desarrolladores donde, según los KRS, también se incluirían documentos y manuales varios. Seguramente ahí encontraremos estas respuestas.

Saludos y paciencia. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Aclaracion (F3)

Notapor JA-BI » Mié Oct 31, 2007 4:06 pm

Muchas gracias Repo, esperaré y seguiré experimentando mientras tanto.

Un abrazo - Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Aclaracion (F3)

Notapor edsolis » Mié Oct 31, 2007 7:42 pm

JA-BI escribió:Me gustaría que me pudiéseis explicar que sentido tiene que, en la Función de guia del conductor (F3), el camino a seguir vaya cambiando a distintos colores terminando siempre en rojo.

A falta de una prueba más a fondo del simulador, a mí me parece que puede estar relacionado con el estado de los cantones a los que el tren va accediendo.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron