trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cambio de cabinas

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

cambio de cabinas

Notapor juankibombero » Sab Oct 27, 2007 12:18 pm

Hola compañeros, acabo de instalar KSR y veo que para ciertas actividades es necesario cambiar de cabina pero con las teclas asignadas para ello no funciona y quisiera saber si alguno teneis este problema y como solucionarlo :?
Y ya que estamos aunque sea muy pronto y las herramientas del simulador ni han salido todavia animo a todos los maestros a que dentro de poco nos esten sorprendiendo ya con sus creaciones gracias y mucho animo para todos!! :app:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor edsolis » Dom Oct 28, 2007 5:40 pm

Hola,

Yo he conseguido cambiar de cabina empleando al combinación Ctrl + -. Pero he de añadir que no me ha funcionado a la primera, he tenido que insistir varias veces.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor pizias » Dom Oct 28, 2007 6:02 pm

Inversor en NEUTRAL y velocidad=0 son los requisitos.
Última edición por pizias el Lun Oct 29, 2007 12:59 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor javierfl » Dom Oct 28, 2007 10:07 pm

Muy realistas por cierto... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Sankito » Dom Oct 28, 2007 10:39 pm

teniendo ya el simulador en mis manos me doy cuenta que a veces es necesario insistir en las teclas, porque a la primera no suelen hacer caso. Yo, tras dar un par de veces a ctrl+- puedo cambiarme de cabina tranquilamente, incluso yendo a toda velocidad, eso si, la cabina no es operativa si no haces el cambio estando parado.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Tazko » Sab Nov 17, 2007 1:33 pm

mas realista... porque el por ejemplo en algunas unidades de metro se oye como el tio que lleva el tren le da millones de veces la boton para abrir como en la serie 5000 de la linea 6 o 9 ... mas que nada para asegurarse que se abren ... y en el juego no es un bug.
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor bos_28 » Sab Nov 17, 2007 11:12 pm

pues en mi caso no me funcionaba el cambio de cabina con el - y + que estoy acostumbrado a utilizar que son los del teclado numerico, y probando con todas las teclas me funciona perfectamente con el + y - que estan en la zona del teclado donde estan las letras, de hecho hasta que me funciono con estas teclas no me habia fijado que un teclado tenia 2 + y 2 -
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados