trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Etiquetas y direccion correcta

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Etiquetas y direccion correcta

Notapor monetel » Mar Oct 23, 2007 6:05 pm

Hola a todos esoty machacando el juego poco a poco y para realizar los escenarios hay ocasiones que me vuelvo loco para saber donde debo hacer el cambio de agujas para llegar al destino.

Si activo las etiquetas con F6 se ven todas y es imposible escoger la opcion adecuada al destino y lo mismo cuando debo de hacer composiciones que me indican en el escenario activado la tecla F7 con la cual se muestran los numero del vehiculo.

Luego segon las intrucciones del escenario tambien tengo problemas cuando debo de ir a un punto concreto ya que no se que direccion coger y no logro visualizar el destino en el mapa.

No se si me he explicado bien, pero no encuentro una solucion rapida ya que debo de jugar con las vistas y el zoom para saber los destinos.

Saludos
monetel
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:31 pm

Notapor Marc » Mar Oct 23, 2007 9:57 pm

Las etiquetas de las vías o son demasiado grandes y se tapan entre ellas (en MSTS estaban a distinta altura) o si están muy lejos tampoco se ven. Y sobre todo no te equivoques de vía ya que entonces el juego se acaba en 60 segundos.

A ver si mejoran esto, y si no, ya veremos que se puede hacer a partir del día 12.

Lo mejor, como dice Alex, es bajarse de la locomotora y patearse los desvíos.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 030 Corpet Louvet » Mié Oct 24, 2007 5:26 pm

Toda la razón del mundo, otro problemilla el de las etiquetas, además yo dando F7 no me aparecen las matrículas de los vehículos, y las otras etíquetas se tapan y se leen muy mal.

Otro detalle considero que importante a corregir, saludos.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor monetel » Jue Oct 25, 2007 3:56 pm

Las matriculas si que aparecen pero debes primero activar las etiquetas con F6 una vez que las veas te pones al lado de cualquier vehiculo con alguna camara y pulsas F7 y te apareceran las matriculas.

Pero si ya se veian mal todas las etiquetas de las vias imaginate cuando se suman las matriculas.

Espero que lo tengan en cuenta la gente de KUJU

Saludos
monetel
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:31 pm

Notapor 030 Corpet Louvet » Vie Oct 26, 2007 5:14 pm

monetel escribió:Las matriculas si que aparecen pero debes primero activar las etiquetas con F6 Saludos


Aja, muchas gracias por la aclaración Monetel.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron