trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda GMAX!!

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Ayuda GMAX!!

Notapor Santi269 » Dom Oct 23, 2005 9:39 pm

Bueno es la primera vez que posteo en el Foro de GMAX...

Me dirijo para deciros que tng GMAX y me gustaria aprender a usarlo pero lo veo mas complicado que TSM, y me tiene hehco un lio, me gustaria que alguien me dijera que es cada cosa, por que los tutoriales en ingles puf... no tng tiempo para mirarmelos bien..

Por favor ayuda!!!
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor javierfl » Dom Oct 23, 2005 9:56 pm

La verdad es que el Gmax es mucho más complicado que el TSM...

No es por desanimar, pero decirte que es cada cosa resultaría bastante complicado. Por otra parte, Gmax no tendrá continuidad, ya que como se ha dicho aquí, la empresa que lo produce ha comunicado que sólo seguirá con el 3DStudio, para entendernos la versión de pago del Gmax... Y vale muchos miles de euros.

No sé si recomendarte que no te metas con ello aún y que esperes a ver por donde van los tiros. Es de suponer que los responsables del Kuju RailSimulator den alguna solución para el modelado y Gmax, eso es seguro, no será una de ellas.

3DCanvas no es mala opción de momento.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Mas complicado???

Notapor el visiao ar MTS » Mié Jul 26, 2006 9:03 pm

Hola gente :D

Yo estoi aprendiendo a modelar y para ello tngo el 3d canvas, el TMS y
el gmax

Debo decir ke cn ayuda de tutoriales es muxo mas facil el g max que el TSM

Si quereis un tutorial para aprender decidmelo en pablo_siemprerecto@Hotmail.com :wink:

sALU2
Marcianes perez pabloe o no?
el visiao ar MTS
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 03, 2006 6:38 pm
Ubicación: SeViLlA CyTi


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados