trensim.comSimulación Ferroviaria
   

quien me da una manito....???

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

quien me da una manito....???

Notapor trainmetal » Sab Sep 03, 2005 6:53 am

hola gente de trensim como estan? espero que bien
eeee... miren quisiera saber como puedo enviar un archivo .s a
3d studio max o a gmax para modificar o etc... porfavor ruego una explicacion clara y concisa de como se hace o si se le puede cambiar el formato al mismo archivo no se.... AAAAA estoy confundido bueno dejo en sus manos este mensaje que explotara dentro de media hora :shock: chau
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile

Notapor CARTHAGO » Sab Sep 03, 2005 9:59 am

Hola del tema de diseño en 3D, archivos ext. "s", yo particularmente no tengo ni idea, pero en el foro si le das a este enlace: :arrow: http://www.trensim.com/foro/search.php (buscar)
hay seguramente hay muchos hilos que hablan de ese problema que tienes.
Espero de que no te hallas ofendido.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Roilla » Sab Sep 03, 2005 10:48 am

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:55 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor trainmetal » Sab Sep 03, 2005 6:18 pm

es que el probema es que no se si en gmax es lo mismo que en 3d studio por eso me atrevi a preguntar aca un poco mas claro entiendes? obio que hay diferencias entre gmax y 3d studio max pero queria ver si era lo mismo en transladar... bueno gracias por sus alludas.... ya me tengo que ir por que esta carta explotara dentro de 30 minutos jejeje chao :wink:
espero que la serpiente de oro pase por aca je jeje
trainmetal
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:48 am
Ubicación: Santiago Chile

Notapor javierav » Dom Sep 04, 2005 2:10 am

Holas.

Da igual que sea para gMax, 3D Studio o miprogramafavorito. El caso es que no está termitida la realización de ingeniería inversa sobre modelos que no sean de nuestra propiedad, y aún así, no podría hacerse. En los hilos que te han remitido, queda todo suficientemente claro como para repetirlo ahora.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados