trensim.comSimulación Ferroviaria
   

·ds Max

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Notapor brunete » Vie Sep 02, 2005 11:10 pm

Holas,
No sé si pinta mucho ese programa aquí, pero yo me lo he comprado y no se hacer nada. He mirado manuales por internet pero todos son de pago y muy caros. Si alguien sabe utilizar este programa y me podria ayudar o si sabeis algun enlaçe por internet que me pueda ayudar.....
[date=1125699071]
perdon pero es 3ds Max
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Divi4p » Vie Sep 02, 2005 11:34 pm

¿Has comprado una licencia de 3dsmax sin saber usarlo?


¿?

Es que me sorprende que te gastaras 3k y pico dólares en un programa que no sabes utilizar... y luego los manuales te parezcan caros...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor brunete » Sab Sep 03, 2005 9:14 am

Si pero, :oops: , yo me he comprado la demo de 30 dias que biene con es coleción que ha salido ahora en el kiosko. El manual de esto me dice de que, comprando el tercer fascículo me dan el 3ds Max junto a la licencia de aprendizaje por sólo 11,95€(en las instrucciones dice que vale 100€). Me has dado un susto de los buenos..... :cry: :cry: :cry:
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor julycom » Sab Sep 03, 2005 10:12 am

Llega Septiembre....Llegan los fascículos.....No nos engañémos con ellos. Si quieres la versión completa, no te metas en demos ni en nada de eso. Búsca en tiendas especializadas , y tendrás "entero" lo que buscas. (Nadie da duros a peseta) "Confucio". Je, je, je. :wink:
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados