trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fasciculos de 3D max

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

fasciculos de 3D max

Notapor Sierra » Mié Ago 24, 2005 10:59 pm

Hola a todos

Estoy viendo anunciado por la tele un curso de 3D max en fasciculos, dicen que viene con la licencia. ¿alguien se lo ha comprado? ¿vale la pena ?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor blas_dani » Mié Ago 24, 2005 11:59 pm

Hola:

Si lo que quieres aprender es a modelar, usa GMAX. Te saldrá más barato ;-) Tiene unos tutoriales fantasticos.

Yo en pocos dias he cogido cierta soltura.

PD: Obviamente, 3DStudio es una herramienta mucho más potente; sobre la colección de fasciculos no puedo decirte nada...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Music224 » Lun Sep 19, 2005 1:58 pm

Hola.

Bueno yo estuve contemplando la posibilidad de apuntarme para recibir esos fascículos.
Haciendo números me sale lo siguiente:

-Coste, unos 700 euros.Falta saber si habrá algún gasto extra que no esté previsto en las entregas.

-Tiempo o duración de las entregas = 15 meses, suponiendo que sean puntuales en las entregas, creo que son cuatro al mes.

-A partir del tercer fascículo, parece ser que te ofrecen la posibilidad de adquirir el programa completo, el cual lo envían a tu casa y le denominan "Programa oficial", con un coste de 11,95 euros.
Ignoro a que versión pertenece dicho "Programa oficial" así como sus características.
Todo ello validado con una licencia de estudiante por la misma Autodesk.

-Desde el primer fascículo, dispones de una versión demo del producto que dura 30 días.Teóricamente cuando han transcurrido los 30 días, ya habrás recibido la versión oficial.

-Para recibir la versión oficial del programa, debes aceptar la oferta (11,95) por escrito.

-También recibes unos CD con vídeos y tutoriales para realizar el curso.En los CD están los códigos para darse de alta en un foro creado especialmente para este curso.Hay unas fichas explicativas.

-Para validar la versión demo, hay que ir a la página de Autodesk y mandar el código del CD, luego te envían a tu correo electrónico, los códigos para la activación de dicha demo.


Bueno, creo que no me dejo nada.

A mi no me da mala impresión, pero eso de los 700€.....quizá prefiero invertirlos en una buena academia donde pueda aprender el 3D Studio Max.
Actualmente acabo de empezar el Autocad 3D 2005 y en la misma academia enseñan el 3D Studio Max, por lo que seguramente elegiré esta opción.
Además en Catalunya, la Generalitat está ofreciendo unas subvenciones para estudiar ese tipo de cursos, a los estudiantes menores de 25 años.....claro que no es mi caso, pero sé que hay muchos jóvenes en trensim que quizá les pueda interesar.

Respecto a la subscrición, veo interesante apuntarse hasta el 3º fascículo, de esta forma se puede recibir el programa con la licencia con un coste sensiblemente menor del que tiene en el mercado.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados