trensim.comSimulación Ferroviaria
   

En busca de un tutorial...

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Lun Jun 07, 2004 12:59 pm

Hola juan

Pues el Tutorial esta traducido, pero ahora tengo problemas para colgarlo de internet, en mi ordenador las cosas salian muy bien, pero en internet me pierde las imagenes, y claro, un tutorial sin imagenes sirve de poco.

hasta luego.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Transcantabrico » Lun Jun 07, 2004 2:25 pm

Chequea una cosa, a mi cuando empece a hacer las paginas fue un error que cometi y suele ser algo comun, no sé si habrás hecho algo más.
La cosa es que los links de las fotos los tienes referidos a tu disco duro y entonces al subirlos arriba no salen, pues no tenemos acceso a tu disco duro por el link.
La cosa, yo la arreglo cuando hago alguna cosilla, es creando un nivel por encima una carpeta y meto alli todas las fotos, las refieres alli y listo.
Espero haberte ayudado Sierra
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Juan » Mar Jun 15, 2004 2:25 am

hola sierra haz podido colgarlo con el consejo que te ha dado transcantabrico?, espero no ser molesto pero estoy impaciente.


salu2 juan y suerte :wink:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor fccarreño » Jue Jun 17, 2004 1:08 am

ánimo con ese manual, haber si lo puedo leer pronto, y así puedo intentar hacer algún día un trenecillo.

Saludos,

Fccarreño
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Sierra » Jue Jun 17, 2004 8:47 am

Hola a todos

La historia del manual se ha ido complicando, empece a traducirlo a la vez que a manejar Gmax y algunas cosas las traducia literales sin saber si eran asi.

A todo esto me ofrecio ayuda cordobatrain que tambien se habia puesto a traducirlo, y tambien se ha puesto ha revisarlo guillermo, asi que ya somos tres, que ademas de esto nos dedicamos a otras cosas, de modo que el tutorial quedara bien traducido pero tardara mas.

Asi que mientras se termina todo esto, he pensado ( sin consultar con los otros, espero que no se lo tomen a mal) que la primera traducción, todavia incompleta pero que se puede leer, debo ponerla en internet. y mientras no este decenta para colocarla en trensim la podeis ver en: http://www.uv.es/~josanbu/Gmax/Gmax_Tutorial_es.html

¡¡ADVERTENCIA!! ESTO ES UN BORRADOR, faltan algunas imagenes que voy poco a poco colocando.
Asi que podeis hacer sugerencias y criticas constructivas, pero teniendo en cuenta que no es la version definitiva.

Respecto a la versión definitiva ya la colocaremos en trensim (y retirare esta).

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Music224 » Jue Jun 17, 2004 1:56 pm

Bueno, muchas gracias por el esfuerzo en esta traducción.

A mi me va estupendo pues mi inglés es pésimo, de todas formas debo practicar mucho con el Gmax.Repito que gracias a la traducción esta todo mas claro para mi.

Quisiera saber si se pueden escanear imágenes y utilizarlas luego en elGmax como mapa de texturas para los objetos creados.

Saludos.Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Sierra » Vie Jun 18, 2004 7:56 am

Hola a todos.

music224, claro que se puede escanear, despues lo pasas a un tamaño de 512*512 ( o 1024*1024) en formato bmp o tga y con makeace al formato ACE. en la sección de repintados dan mas detalles de estas cosas, si quieres aplicar trasparencias, etc

bueno, eso hablando del MSTS, si lo tuyo es TRS2004 o Bve tambien se puede pero no se como.

hasta luego
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Juan » Jue Jul 08, 2004 12:29 pm

Hola Sierra.


Queria saber si sigue en pie la traducción del tutorial ya que hace mucho que no se sabe nada de el, si se sigue suerte con eso!!!


saludos Juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javierav » Jue Jul 08, 2004 7:54 pm

Hola a todos.

sierra escribió:Asi que mientras se termina todo esto, he pensado ( sin consultar con los otros, espero que no se lo tomen a mal) que la primera traducción, todavia incompleta pero que se puede leer, debo ponerla en internet. y mientras no este decenta para colocarla en trensim la podeis ver en: http://www.uv.es/~josanbu/Gmax/Gmax_Tutorial_es.html


Juan, ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Juan » Jue Jul 08, 2004 8:05 pm

Hola.

Javier gracias por responder,pero el habia dicho que intentaria ponerlo en trensim y que estaba incompleto y poe eso queria saber si lo habia nterminado,pero gracias de todas formas.

saludos Juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor 3C353 » Mié Jul 12, 2006 5:14 pm

que es la carpeta trainsimulator trainset?
es solo de MSTS?
si es solo de MSTS, hay alguna alternativa para el trainza 2006? :D :?:
3C353
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:16 pm

Notapor edsolis » Mié Jul 12, 2006 8:23 pm

Es la carpeta en la que se instala todo el material rodante del MSTS el cual no es compatible con el de Trainz.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

tengo tutorial!!! titiritiri

Notapor el visiao ar MTS » Mar Jul 25, 2006 7:01 pm

Weno gente, aki tenis un tutorial pa er gmax, ami ma servio d muxoo XD!!!

http://www.uv.es/josanbu/gmax/construction_1.html

Saluditos :D
Marcianes perez pabloe o no?
el visiao ar MTS
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 03, 2006 6:38 pm
Ubicación: SeViLlA CyTi

Re: tengo tutorial!!! titiritiri

Notapor yak-112 » Mar Jul 25, 2006 8:34 pm

el visiao ar MTS escribió:Weno gente, aki tenis un tutorial pa er gmax, ami ma servio d muxoo XD!!!

http://www.uv.es/josanbu/gmax/construction_1.html

Saluditos :D

Xo! no va el link

Saludos.
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor javierav » Mar Jul 25, 2006 9:54 pm

Buenas.

Pues ya hasta nos equivocamos copiando. yak-112, en este mismo hilo un poco más arriba tienes el enlace correcto, concretamente en mi anterior mensaje. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados