trensim.comSimulación Ferroviaria
   

REGISTRO GMAX

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

REGISTRO GMAX

Notapor MAC » Dom Mar 20, 2005 6:23 pm

Hola a todos:
He descargado gmax, he solicitado la clave de acceso ya la tengo pero en la ventana de inicio no encuentro donde intalarla, siempre me manda a registrarme o no me deja seguir.
¿Que hago?
Un saludo desde Llanes
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor Guardatren » Dom Mar 20, 2005 7:14 pm

Creo que es la misma ventana, en el renglón de abajo tienes que colocar ese código largo que es la clave.
La misma ventana que te pide que te registres es la misma donde abajo insertas la clave; si está correcta te tiene que abrir la interface.

No olvides que para poder correr el Gmax antes debes tener instalado el PlugIn de Microsoft. llamado TrainSim GamePack, y desde éste último acceso directo, abres el programa siempre que quieras modelar...

No sé decirte más detalles sobre esa ventana, porque una vez que lo instaló, no la muestra más.

Mucha Suerte (hagamos muchos modelos)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

REGISTRO GMAX

Notapor MAC » Lun Mar 21, 2005 12:23 am

Gracias Guardatren, he tirado por la calle de enmedio, desistalar el programa y bajarlo de nuevo con un nuevo numero de serie, por cierto me tardo 2 minutos.
Muchas gracias
Un saludo desde Llanes : :) :D
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados