trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas para obtener la Clave de Gmax

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Dom Mar 13, 2005 2:34 pm

¿Cómo es el asunto con la clave de habilitación de Gmax?

Ya sé; se obtiene por E-mail a través del sitio web, con el botón que está en la interface del TranSim Pack.

Pero ahora me sucede que tengo reinstalar el programa, y desde anoche estoy solicitando la clave, y no me dan respuesta. Solamente recibo el mensaje de bienvenida, pero la clave No me la mandan.

¿Qué ocurre?¿Es automático?¿Sólo se puede obtener en días de semana?

Estoy desorientado, y no puedo usar el Gmax para modelar hasta que la obtenga.
Le pido ayuda al que conozca más el tema.

Gracias, hasta pronto...
[date=1110729298]
------ Sin respuesta ------

Parece una ironía, pero parece que las cosas se traban a propósito para que no caminen.
No me hacen caso los de Gmax, No me responde nadie del foro, y así se siguen atrasando las cosas, si no es un impedimento es el otro.

Vaya a saber cuándo podré resolver esto para poder terminar el parche de la ruta Once-Bragado, ya que mientras no pueda reparar o reemplazar ese objeto (Alambrado) por el nuevo, no sólo el simulador sino también el editor se congelan a 3 FPS y no puedo ni siquiera desplazarme por la ruta, o cuando intento seleccionar algo hago macanas que después cuesta mucho arreglar.

Como parece que esto va para largo, entonces voy a intentar comenzar a recolocar todos los objetos "interactivos", a lo largo de toda la línea, aunque estoy quebrando la regla de oro, y espero que esto no provoque más contratiempos después.

Ojalá pueda remendar todo lo anterior, para en una última fase ir mejorando poco a poco la decoración de la ruta, que es lo que realmente se va a apreciar a la vista.

Por favor, a quienquiera que utilice Gmax: ¿Cómo hago para que me den de una vez la clave de Gmax que necesito?

Me imagino que más de uno alguna vez lo tuvo que volver a instalar y obtener una nueva clave.
Las cosas no se instalan una sóla vez y para siempre, todo lo que usamos se tiene que poder volver a usar.

Agradeceré muchísimo cualquier pista o ayuda sobre este trastorno...

Gracias de antemano
Muchos saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Dom Mar 13, 2005 10:44 pm

Hola Edu:

No te preocupes, yo me baje el GMAX el viernes, y la clave la recibi ayer, asi que espera un poco y la vas a recibir :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Lun Mar 14, 2005 12:59 am

Ojalá sea así. :-({|=
Porque ya hace 2 días, y ni rastros de la clave.
Estoy re-trabado por esto.
](*,)

habrá que ser optimista....
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Er Guille » Lun Mar 14, 2005 2:44 am

Es extraño, yo cada vez que lo instale en mi PC tube que tramitar la clave nuevamente. Y en ninguno de los casos me tardo mas que unos minutos :?

Ha de ser problemas con el correo o esas cosas, por que no entiendo sino :?
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Mar Mar 15, 2005 1:57 am

Llegó la clave, con más de 2 días de retraso :evil:
Además, llegó tras el reclamo, por la vía manual.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor sotavento » Mié Mar 16, 2005 9:28 pm

la mehor solucion es despues de pedir lo envio del email ir de seguida hacer el LOGIN en la pagina de DOWNLOAD (en el menu)

Despues ir a SUPPORT (en el menu) e pinchar el link de GMAX REGISTRATION CODE aonde nos aparece luego el nuestro codigo de GMAX :P
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados