trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DICHOSO POLYGON

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

DICHOSO POLYGON

Notapor manuel casas » Mar Feb 01, 2005 5:10 pm

Hola aqui estoy por que he llegado:

He empezado hacer mis primeros pinitos con el GMAX,pero como se dice.la primera en la frente.
Con el tutorial para la texturizacion en GMAX de ZIFRA he formado el cubo lo guardo en una carpeta hasta aqui bien pero llego a seleccionar POLYGON.¿donde este el dichoso POLYGON? me estoy volviendo loco en buscarlo y nanti de plasti que no lo encuentro :?: :evil:
Sin mas que decir hasta otra que tendre que abusar de buestras paciencias. MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Juan » Mar Feb 01, 2005 5:24 pm

Con en botón derecho debes buscar la opción "Convert to Editable Mesh", se te va a abrir un desplegable donde debes elegir la opción "Editable Mesh", luego vas a la columna de la izquierda te va aparecer Editable en amarillo en una casilla, más abajo vas a ver (debajo de selection) cinco íconos, debes apretar el cuarto.


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron