trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Donde se descarga programa dis creet?

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

¿Donde se descarga programa dis creet?

Notapor Marc97 » Sab Jul 19, 2008 1:02 pm

Es que lo necesito pqara el Gmax.Gracias
Marc97
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:44 pm

Notapor Albert_dcc » Sab Jul 19, 2008 1:07 pm

NENE

Ya llevas abiertos 3 hilos por el mismo tema.....

Buscate la vida usa el buscador o el Google

Pero por favor, PARA de abrir hilos

Saludos resignados......Septiembre volvera y los coles e institutos tambien....

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Notapor Smog » Sab Jul 19, 2008 1:11 pm

Hola:

Que yo sepa, Gmax lo distribuye (o lo distribuia) la casa, o firma, o empresa, Discreet. Por lo tanto lo que estaras buscando sera el Gmax. Eso lo tienes facil: Entras en Google, tecleas Gmax en el campo de busqueda y algo te saldra. Y si lo que buscas es Discreet... pues lo mismo. Es que no hay otro modo.
Por otro lado si no tienes conexion habitualmente a internet se que en Train-sim.com hay, o habia, un par de "parches" para solventar ese pequeño inconveniente. Lo que no recuerdo es el nombre de los mismos.

Un saludo

EDITADO: En el dia de hoy leyendo varios hilos he visto que mas usuarios no encuentran Gmax. He ido a Google y he puesto "discreet gmax" (sin las comillas). Con esta entrada me han salido varias respuestas, pero en la primera de todas se puede descargar el programa, ayudas, tutoriales, etc. Yo al menos no he tenido problemas (que no es lo normal).
La direccion es: http://www.turbosquid.com/gmax
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados