trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo y por estos foros

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Nuevo y por estos foros

Notapor Turriano » Jue May 03, 2007 11:49 am

[:) Hola amigos del tren!.
Tengo un montón de preguntas y no se casi por donde empezar.
Me gustan los juegos y me gustan los trenes, pero de forma independiente.
Es decir, me molan total esos pedazos de armatostes de tropecientas toneladas y tropecientos caballos de potencia encima, que se deslizan como en puntillas sobre unos mínimos railes.
Me giustan, porque me gustan las máquinas y el diseño.
En cuanto a los juegos, me gustan mas por jugar con ellos, por "destriparles" y personalizarlos, cambiar los "skins", etc.
Así que me he pasado por este foro, por lo que espero que haya un mútuo y provechoso intercambio de información :) .

Las preguntas:

-GMax:
¿Sabe alguien de algún buen tutrial para usar GMax con YAFray incorporado?.

Algo encontré en 3D Poder, pero la verdad es que poco y si puedo, evito pegar innecesariamente la paliza a la gente con mensajes privados en los foros, si no es necesario (lo digo, porque parece ser que sólo sabía manejarlo uno y no era cuestión de poner un comentario general).

-EEP Virtual Railroad 3
Es un programa, que se me antoja muy interesante, pues es una especie de tren eléctrico, pero virtual.
El problema, es el de casi siempre:
¡No le puedo "meter mano"!. ](*,)
Si que se ve que tiene un montón de edificios, vehículos, trenes, vagones, máquinas...
Pero el formato, no he dado aún con él para poder meterlo o en GMax o en Milkshape, que tiene un montón de extensiones para juegos.
¿Sabría alguno darme luz sobre el asunto?.

-Parecido a lo anterior:
¿Que programa me recomendáis (de trenes) que pueda hacer lo que yo busco?.
Y que no es otra cosa, que montar mis propias vias y edificios de alrededor, e incluso estaciunes en el interior de las ciudades y metros.
Y todo con sus árboles, bancos (de los de sentarse) :) ,carreteras, coches...

¡Y na mas!.
Saludos y encantado de estar por aquí!. :)

(Por cierto: ¡Jo, hasta que me he podido registrar, oyes!).
Dadme un punto de apollo y moveré el mundo
Avatar de Usuario
Turriano
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:32 pm
Ubicación: Segovia

Notapor mark10 » Jue May 03, 2007 1:41 pm

Hola bienvenido, que lo pases muy bien...etc., te quiero presentar a un amigo mio :wink: El buscador, que esta arriba a la derecha, por cualquier duda qu tengas la respuesta estara probablemente :wink: , a lo que preguntas no te puedo responder, yo soy de TSM (Train Simulator Modeler) . Lo otro no se

VEnga saludos amigo
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron