trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Gmax funciona bajo Windows Millenium?

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Gmax funciona bajo Windows Millenium?

Notapor Arru » Vie Feb 09, 2007 12:50 am

Buenos dias

Quiero saber si el Gmax 1.2 funciona bien bajo Windows Millenium y si tambien anda bien el pack para exportar los archivos de gmax a .s

Les pregunto porque tengo un problema con el Windows XP y probablemente tenga que pasar al Windows Millenium.

Y si tambien son compatibles el Aceit y el TGA Tool 2.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Notapor jalsina » Vie Feb 09, 2007 2:45 am

He leido en train-sim que hay problemas con el route riter pero nada con los programas que mencionas
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Arru » Lun Feb 12, 2007 12:36 am

Estuve probando el gmax con el Windows Millenium y me pasa lo siguiente:

El Gmax anda bien si lo abro desde c:\gmax\gmax.exe (sin el pack para exportar a .s)

Pero si lo abro desde el acceso del pack (C:\gmax\gmamepacks\TrainSim\Trainsim Gamepack) no me abre nada, tambien el icono de gmax no está en el acceso directo para abrir el gmax con el pack de exportacion, sobre este acceso directo aparece el icono de la ventanita azul de MS-DOS, no entiendo lo que pasa o si hay que cambiar algo.

¿Hay otro pack para Windows Millenium?

¿A alguien que tenga windows Millenium le pasa lo mismo? Por favor necesito saberlo porque estoy trabajando con el Gmax y no voy a poder exportar a .s

Saludos a todos
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados