trensim.comSimulación Ferroviaria
   

descarga de vagones

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

descarga de vagones

Notapor gabriel » Sab Abr 11, 2009 2:18 pm

hola a todos es mi primer mensaje pues me he registrado hace poco.estoy alucinando pues ya he decargado unas cuantas locos de renfe, tenia el MTS desde hace años pero por falta de tiempo no me habia metido en el.Mi pregunta es: cuando descargo vagones lo hago con exito pero despues no los encuentro en el consist, he cambiado la carpeta de destino trains por el de consist pero nada ruego me perdonen pero no lo he encontrado en el foro quizas por falta de tiempo, un saludo y muchas gracia.
gabriel
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:39 pm

Re: descarga de vagones

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 11, 2009 3:31 pm

Para usar nuevos vagones descargados por tí, debes de crear un nuevo consist, a través del editor del juego o con el programa convoi. De hecho debería leer como crear un nuevo consist (o composiciones) en la sección Trensimpedia :?

Saludos puf :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: descarga de vagones

Notapor gabriel » Dom Abr 12, 2009 1:16 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Para usar nuevos vagones descargados por tí, debes de crear un nuevo consist, a través del editor del juego o con el programa convoi. De hecho debería leer como crear un nuevo consist (o composiciones) en la sección Trensimpedia :?

Saludos puf :roll:

muchas gracias he descargaco el programa convoi y lo he solucionado .Ahora estoy con las rutas , gracias y saludos.
gabriel
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:39 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron