trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error setting up simulation user interface

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Error setting up simulation user interface

Notapor jccortina » Lun Ene 12, 2009 8:27 pm

Hola amigos, tengo un problemilla, creo que no me funciona ningun tren de los que utiliza el parche msts bin, puesto que con estos trenes me dice cuando esta cargando en la ruta " setting up simulation user interface " y tras un minuto cargando se me cierra el simulador. Creo que me ha pasado cuando instalé el talgo elipsos de reciente creación en esta página. Borré el anterior que tenía, instalé el elipsos nuevo, lo he vuelto a desinstalar, pero el fallo sigue ahí... pero no estoy seguro que haya sido por instalar el elipsos. He probado a desinstalar el parche e instalarlo una y otra vez, las actualizaciones de msts y demás y me sigue sin funcionar. Con otros trenes que creo que no utilizan el parche me funciona perfectamente. Que mas pruebas puedo hacer? Muchas gracias.
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Error setting up simulation user interface

Notapor jccortina » Mar Ene 13, 2009 12:15 am

Hola amigos, he cambiado el idioma del simulador y el error que os comentaba antes en español me dice esto, ajustando la interfaz de la simulacion al usuario, y ahi es cuando me deja de funcionar el programa, por si os sirve de algo para saber debido a que es este problema..

Gracias
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Error setting up simulation user interface

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 13, 2009 12:38 am

¿Tienes mucho material y no usas Train Store? :wink: Porque a mi me pasaba eso mismo y desde que utilizo ese programa todo va como la seda.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Error setting up simulation user interface

Notapor jccortina » Mar Ene 13, 2009 12:58 am

Vaya, pues tienes razón, utilizo el train store, pero como muchas veces me da por elegir trenes y rutas al azar, me daba dando este fallo... La verdad es que si, tengo infinidad de material....pero he hecho una prueba con el train store con uno de los trenes que me fallaba y ya funciona.... Muchas gracias Fco Javier... Ahora pregunto, la solucion está en desinstalar rutas o trenes para poder hacer que funcione sin el train store en activo?
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados