trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como instalar correctamente los parches?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Como instalar correctamente los parches?

Notapor frannford » Dom Ene 04, 2009 3:29 am

Hola que tal? espero que anden bien.
Aca les cuento de un problemon que tengo y que no lo puedo solucionar con NADA del mundo.
Mi problema es el siguiente, con locomotoras que bajo de la pagina ArgenSim y con con el pack de los Argentinos, me tira el famoso error con los *.eng Por lo que lei e investigue necesito el MSTS Bin y el Update oficial de Microsoft Games. Resulta que intale el msts bin 1.7 1.8.. muchos que encontre, y ninguno me anduvo. Lo maximo que pdude hacer es poder entrar al juego sin el error pero despues no me aparecen esas locomotoras para elegir. Tal vez estoy haciendo algo mal yo, seguramente.
Lo que me trae mucha duda es si estoy instalando bien los parches, yo hago lo siguiente. Tengo una version de prueba del Win-Zip Self-Extractor, cuando abro el oficial pongo evaluar al win zip y por ahi arriba pongo, EXTRAER, y pongo la carpeta donde quiero que lleguen los archivos. Con el MSTS Bin hago lo mismo, y despues lo instalo porque a veces me extrae el instalador. En fin no se que pasa y me molesta demasiado, no puedo creer que me pierdo de esas bellezas por ser un ignorante :cry:
Voy al grano, quisiera que alguien me diga que hago mal, que me descargo mal, que pongo mal, que me tengo que descargar exactamente. Lei en una pagina, que necesito el MSTS Bin 1.6, pero no lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera en la pagina oficial. Bueno, disculpen las molestias porque se que mucha gente pregunta lo mismo, pero vi la mayoria del foro y no lo puedo arreglar. Muchas gracias, espero su respuesta.
Franco :D
frannford
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 31, 2008 3:15 am

Notapor Javi Sant Feliu » Dom Ene 04, 2009 3:45 am

Bueno, pues con la información que das pueden ser muchas cosas...
A ver, la unica cosa que he visto "sospechosa" es que dices que extraes directamente los ficheros en lugar de usar el instalador. Prueva a usar el instalador pero sin exraen nada, ya lo hará el PC automaticamente.
Y respecto a lo de que no encuentras en parche Bin 1.6, no hace falta que sea ese en concreto, descargate mejor la última versión.

Saludos y bienvenido al foro :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor esanman » Dom Ene 04, 2009 5:43 am

¿como has instalado los parches?
debes instalar primero los oficiales de Microsoft y despues el MSTS Bin.
Si has hecho lo contrario desisntala el no ofcial y sigue los pasos que te indico y los que te ha dicho Javi Sant Feliu. Así no deberias tener problemas

Bienvenido al foro y un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Re: Como instalar correctamente los parches?

Notapor Javi Sant Feliu » Dom Ene 04, 2009 1:26 pm

Esanman, fijate en esto:
frannford escribió:cuando abro el oficial pongo evaluar al win zip y por ahi arriba pongo, EXTRAER, y pongo la carpeta donde quiero que lleguen los archivos. Con el MSTS Bin hago lo mismo

Con eso ya se supone que instaló primero el oficial.
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor esanman » Dom Ene 04, 2009 9:34 pm

Si señor tiene usted razón. dada la hora del post, me la como con patatas :oops: :oops: ¿En que estaría yo pensando...? :wink:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor frannford » Lun Ene 05, 2009 4:01 pm

Hola, no se exactamente a que se refierene con usar el instalador :?
Yo solo abro los archivos. Por ejemplo, con el Update oficial, lo abro, y me sale un cartel que dice: "This program will install updates for Microsoft Train Simulator. If you did not install Train Simulator in the default location, you will need to alter the patch in the next dialog", le doy aceptar y luego me sale la ventana y le pongo, Run WinZip, y me sale lo que antes dije de evaluar extraer y todo. Ademas me aseguro de instalarlo en donde esta instalado el Train Simulator. Despues, con el otro me lo baja directamente para que se abra con el WinZip, y cuando lo extraigo ahi se me extrae un instalador, lo instalo. Y no pasa nada :twisted: De todas formas luego voy a desinstalar el juego, lo instalo nuevamente y hago todo con mucho cuidado, luego les digo los resultados :D
Adios, y gracias por su ayuda
frannford
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 31, 2008 3:15 am

Notapor frannford » Mar Ene 06, 2009 3:07 am

Hice lo de mi ultima respuesta y me sigue sin andar. :cry: Si alguien sabe algo le agradeceria que me diga.
Gracias.
Franco :)
frannford
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 31, 2008 3:15 am

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 06, 2009 4:09 am

http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... 3n_MSTSBin

Espero que ese enlace te sirva de ayuda.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados