trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda sobre el parche no consigo instalarlo..

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda sobre el parche no consigo instalarlo..

Notapor Mansanet » Vie Nov 21, 2008 5:52 pm

Hola buenas a todos mi duda es esta: Intento instalar el parche nuevo el ultimo que me deja bajar la web, pues el 1.6 no esta i entonces bajo el que pide la actualizacion de la cercanias 447, el MSTSPatch1.7.051922, lo que pasa que lo voi a instalar i me sale esto: THE FILE C/ ARCHIVOS DE PROGRAMA/MICROSOFT GAMES/TRAIN SIMULATOR/TRAIN.EXE is not a valid previus version and could not be upgraded..

E bajado el parche oficial de tren simulator( PORQUE PONIA QUE AI QUE TENER EL ORIGINAL ANTES) i al ejecutar me sale descomprimir lo descomprimo en la carpeta de :PROGRAMA/MICROSOFT GAMES/TRAIN SIMULATOR/ y pone extraidos 25 archivos i se quedan en esa carpeta,,despues de eso es cuando intento instalar el otro el 1.7, i pasa lo mencionado arriba,, no se que ago mal pero no conseguire nunca que me funcione la nueva cabina cercanias 447, lo e intentado todo i nada,, i al final despues de 1 mes asi e decidio buscar algun crak por aqui que me ayude..


graciassssssssssssssss :(
angel
Mansanet
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 31, 2004 5:46 pm
Ubicación: castellon

Notapor Zappo » Vie Nov 21, 2008 6:12 pm

Hola Mansanet: aseguraté de instalar el Parche Oficial en el destino correcto. Debes de sustituir en la dirección predeterminada de instalación, "Program Files" por "Archivos de Programa".

Después de pulsar "unzip" te debe de aparecer en la Carpeta Principal de MSTS un fichero de texto que indique las modificaciones. Si no es así, es que no lo has instalado en su sitio.

Un saludo
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Ayuda sobre el parche no consigo instalarlo..

Notapor MetroBCN » Lun Jul 13, 2009 2:27 pm

Primero, soy nuevo :D . Segundo, a mi tambien me pasava ese problema, pero, el fichero ese que tu dices es uno que pone ''Update''?

Gracias por tu ayuda.


PD: En la instalacion del parche no oficial, tengo que selecionar alguna cosa mas a parte de Addition keys y Main?
Última edición por MetroBCN el Lun Jul 13, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: Ayuda sobre el parche no consigo instalarlo..

Notapor Zappo » Lun Jul 13, 2009 3:00 pm

Bienvenido, MetroBCN :-({|=

Efectivamente, después de instalar el parche oficial debe aparecer un documento de texto llamado Update.
Después, al instalar el BIN puedes elegir tambien una opción para poner transparente el monitor de vía.

Una vez instalado el BIN te aparecera una carpeta llamada Translated DLLs. Seleccionando las que hay dentro de la carpeta SP (España) y cambiandolas por las que hay en la Carpeta Principal de MSTS el juego queda traducido al Castellano.

Un saludo :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Ayuda sobre el parche no consigo instalarlo..

Notapor MetroBCN » Lun Jul 13, 2009 4:17 pm

Muchisimas gracias por tu ayuda, ya lo tengo en castellano :wink: ,y gracias tambien por saludarme :) .
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron