trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pantógrafo delantero de Renfe 447

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Pantógrafo delantero de Renfe 447

Notapor Alex Cabello » Sab Nov 15, 2008 4:02 pm

Hola.

Tengo instalada la renfe 447 con su actualización y el parché 1.7.051922, y me funciona todo bien, salvo los pantógrafos delanteros, que siempre están subidos estés en una cabina o en otra.

El tren arranca, y si le doy a la tecla P se me sube el panto delantero, pero dando a las teclas Shift + P, no se sube el trasero.

¿Me ayudaría alguien?
Alex Cabello
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 01, 2007 12:06 pm

Notapor alkolo89 » Sab Nov 15, 2008 5:16 pm

Normalmente si le das a la tecla P se baja el pantografo trasero.
A mi tampoco se me baja em pantografo delantero haciendo click en Shift+P.
Para bajarlo, me pongo en vista de cabina, i encima la especie de tapa de metacrilato, hay una serie de palanquitas.
Para bajar el delantero, le doy a la seguna empezando por la derecha de la fila superior.


Espero te sirva de ayuda.




Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Notapor Alex Cabello » Sab Nov 15, 2008 6:55 pm

Pues lo intentare , a ver si se puede. Muchas gracias.
Alex Cabello
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 01, 2007 12:06 pm

Notapor sorcek » Sab Nov 15, 2008 10:39 pm

Holas:


El por qué no te sube el pantógrafo delantero reside en que no está definido en los archivos .eng que ese pantógrafo deba ser operativo por parte del jugador, por lo tanto, al pulsar SHIFT+P no hace ningún efecto.

Antes de empezar a toquetear cosas, te recomiendo actualizar el parche. Hace nada salio una nueva actualización con alguna cosilla muy interesante.

Cuando descargues la nueva versión, mirate el readme (que por cierto también esta en nuestra lengua) y verás que hay un montón de mejoras y su correspondiente explicación para su utilización, pero así resumido, es tan fácil como definir un nuevo control el en archivo .eng, cambiando el número de pantógrafo a 2, quedando algo así:

PantographToggle2 ( 0 1 0 )


Esta es una de las muchas posibilidades que ofrece el MSTSBin con los pantógrafos. Hay unas cuantas más combinaciones reflejadas en las instrucciones que vienen con el parche la mar de interesantes.


Nota 1: Te marco el ultimo valor porque según lo que pongas el pantógrafo estará subido o bajado. A mi me gusta empezar siempre con los pantógrafos bajados.

Nota 2: No en todos los modelos se puede hacer esto. Hay algunos en los que el segundo pantógrafo no esta animado y por desgracia no se puede hacer absolutamente nada para remediarlo, a no ser que el autor re-edite el 3D y lo anime. Por suerte, en las 447 esto sí se puede hacer.


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados